Por poquitas…

Sibi Montes y su marido al fin disfrutan de su accidentada luna de miel

Los recién casados casi se queda en tierra por no tener visado para poder viajar

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 8

1 / 8

Sibi montes 2. ¡Arranca el 'honeymoon tour'!

2 / 8

Sibi montes 3. En Queensland

3 / 8

Sibi montes 1. Melbourne

4 / 8

Sibi montes. Todas las paradas

5 / 8

Sibi montes 7. ¡Casi se lo pierden!

6 / 8

boda sibi montes. Los generosos 'regaladores'

7 / 8

Sibi montes 5. Un viaje muy dulce

Más Sobre...

Viajes de los famosos Hermanos famosos

13 de octubre de 2017, 11:33

¡Al fin! Sibi Montes y su marido, Álvaro Sanchís, ya están de luna de miel. Un viaje que, por cierto, creyeron que acabarían posponiendo, y es que no tenían el visado que les permitía viajar a Australia, que ha sido su primera parada de esto que ellos llaman ‘honeymoon tour’. Y no es para menos, porque hemos visto giras de conciertos con menos paradas…

Relacionado con esta noticia

De momento, en Australia, los enamorados han visitado Carins, Queensland, y una de las ciudades más grandes del país, Melbourne. Han tenido sol, palmeras y playita y también rascacielos, graffitis y demás paisaje urbano. Parece que ambos los ha disfrutado de igual manera. Esta es la primera parada de este viaje que les llevará a recorrer otros lugares tan distintos como Bora Bora y California. Ojalá nos llevasen en la maleta.

Se trata del viaje más importante de sus vidas, y, por pocas, se lo pierden. Si se casaron el sábado y el martes salían de viaje, la pareja descubrió a última hora que no tenían todos los permisos que son necesarios para entrar en el país. De lo más apurados, tuvieron que viajar a Madrid y tratar de solucionar la papeleta en la embajada, algo que finalmente lograron y que les ha permitido hacer realidad su viaje soñado.

No será una experiencia barata. El precio del ‘honeymoon tour’ ascendería a 12.000 euros, solo en aviones, excursiones, hoteles… según publica Vanitatis este habría sido el regalo de bodas de Lourdes y Fran, hermana y cuñado de Sibi, que, generosamente, habrían accedido a correr con los gastos de esta luna de miel por todo lo alto. Ya pueden los recién casados estirarse a la hora de traerles ‘souvenirs’…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...