Ella lució un diseño de Roberto Diz

Todas las imágenes de la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchis

El enlace tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana, en Sevilla

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 14

1 / 14

Sibi, vestida de Roberto Diz

2 / 14

Boda en Santa Ana

3 / 14

Álvaro, muy tradicional

4 / 14

Confidencias al oído

5 / 14

Los anillos

6 / 14

Álvaro, con su madre y madrina

7 / 14

Fran y Lourdes con su hija Carmen

8 / 14

Jaime Soto Parejo

9 / 14

Tana Rivera

10 / 14

Fran y sus hijas

11 / 14

José Manuel Soto y Pilar Parejo

12 / 14

Carmen llevó las arras

13 / 14

César Cadaval y su mujer

Más Sobre...

Bodas famosos

7 de octubre de 2017, 16:13

Sibi Montes y Álvaro Sanchís ya son marido y mujer. La ceremonia se ha celebrado este mediodía en la iglesia sevillana de Santa Ana, también conocida como la catedral de Triana. La hermana de Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera, ha desvelado por fin el diseñador de su vestido de novia. Se trata de Roberto Diz, quien hizo para ella un diseño de líneas rectas, escote barco y larga cola. Sibi, además, complementó su vestido con un espectacular velo de tul, así como un bouquet de flores silvestres –regalo de una amiga– y una joya de su abuela.

Relacionado con esta noticia

La boda contó con dos protagonistas de excepción: las hijas de Fran Rivera, Tana –nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo– y, sobre todo, la pequeña Carmen, de dos años e hija de Lourdes Montes. La niña, que entró a la iglesia en brazos de su padre, fue la encargada de llevar las arras y los anillos que intercambiaron los novios. Tana, por su parte, estaba guapísima con un vestido corto en color fucsia. La hija de Fran y Eugenia cumplirá su mayoría de edad el próximo 16 de octubre, una fecha muy importante en la vida de cualquier joven.

Sibi contó con su hermano Curro, que hizo las veces de padrino –como también lo hizo en la boda de Lourdes y Fran–, y llegó a la iglesia de su brazo. A la salida, la cara de felicidad de los novios reflejaban que este estaba siendo el día más feliz de sus vidas.

Tras la ceremonia religiosa, los novios, sus familias y los invitados se desplazaron a la hacienda La Cabaña, a 10 kilómetros de Sevilla, donde tuvo lugar el ágape nupcial y la posterior fiesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...