Con un importante contratiempo

Sibi Montes y su marido empiezan la luna de miel de la peor manera posible

La hermana de Lourdes Montes y su recién estrenado marido estuvieron a punto de tener que cancelarlo todo por un problema...

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 7

1 / 7

Sibi, vestida de Roberto Diz. El día más especial

2 / 7

Sibi Montes. Un grave contratiempo

3 / 7

Sibi y Álvaro. A punto de quedarse en tierra

4 / 7

Sibi Montes prepara su boda. La generosidad de su familia

5 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes. El regalo

6 / 7

Lourdes Sibi Montes. Muy unidas

Más Sobre...

Toreros Bodas famosos Viajes de los famosos Diseñadores famosos

11 de octubre de 2017, 13:49

Todo parecía ir a las mil maravillas. Una boda estupenda, unos novios felices, unos cuñados acaparando todas las miradas, pero, de repente, se vino abajo. Sibi Montes y su recién estrenado esposo, Álvaro Sanchís, se disponían a iniciar su luna de miel tras haberse dado el 'sí, quiero' cuando un problema hizo que todo se tambalease. ¿Y si se quedaban sin su esperadísima luna de miel? Pues a puntito estuvo de ocurrir...

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las bodas más comentadas de las últimas semanas. Sibi, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Fran Rivera, llegaba al altar para formalizar su relación con Álvaro Sanchís. Hasta ahí, todo perfecto. El problema llegó cuando, una vez ya superada la ceremonia y el convite, la pareja puso rumbo a su fantástica luna de miel. Tal y como informa Vanitatis, Sibi y Álvaro estuvieron a un tris de quedarse en tierra.

La pareja, al parecer, carecía de visado para Australia y Estados Unidos y, por tanto, no podían emprender el viaje. Según indica el confidencial, fue Álvaro quien tuvo que trasladarse de urgencia a desde Sevilla a Madrid para personarse en la embajada e intentar solucionar el problema. Por suerte, consiguió hacer las gestiones en un tiempo récord y, finalmente, pudieron coger las maletas y centrarse en disfrutar de su espectacular viaje.

Australia, Bora Bora, California, un sinfín de emociones y lugares inolvidables que los recién casados podrán visitar gracias a la generosidad de su familia. Explica también Vanitatis que este viaje, valorado en unos 12.000 euros, sería el regalo que Lourdes y Fran les han ofrecido para la boda. ¡Menudo chollazo! Está claro que lo de la sandwichera y los jarrones de porcelana ya ha quedado muy lejos en el tiempo.

Ahora nos toca a nosotros ponernos los dientes largos con las seguro que espectaculares fotografías que nos van ofreciendo del viaje. Con todo, ¡viva los novios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...