"Tan amigas y confidentes"

Gloria Camila deja en evidencia a Carmen Borrego

"No creo que nunca hayáis hablado de mi padre con mi hermana"

Gloria Camila Carmen Borrego
1 / 5

1 / 5

Gloria Camila contra Carmen Borrego 1. Carmen Borrego y Gloria Camila, juntas en el plató

2 / 5

Carmen Borrego Contra Gloria Camila. Carmen Borrego intentó defender a su familia

3 / 5

Gloria Camila contra Carmen Borrego. Gloria Camila se disculpa

4 / 5

Carmen Borrego. El corte a Carmen Borrego

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Supervivientes Telecinco

3 de julio de 2017, 10:05

Ahora que la serie ‘Glow’ está de moda y en donde vemos a mujeres luchadoras medir sus fuerzas sobre un ring, anoche, en el Debate de ‘Supervivientes’, asistimos a uno de los combates (en este caso dialécticos) más esperados: Gloria Camila, versus las Campos, representadas por Carmen Borrego.

Relacionado con esta noticia

Gloria empezaba fuertecito afirmando que sí se había sentido “mal tratada por las Campos en el gesto que tiene María Teresa con mi padre (un corte de manga en un vídeo). Veo eso y me duele”, entonces, Borrego explicó este polémico momento. “Me parece fuerte que te plantees la profesionalidad de María Teresa Campos”, y la malagueña contó que ‘ese gesto’ no había sido dedicado, en ningún momento, a Ortega Cano, sino a Mariñas, que en ese momento estaba hablando con ella, con tan mala suerte que las cámaras lo captaron y quien quedó mal fue la presentadora, ya que se malinterpretó todo. “En mi familia jamás hemos hablado de ti porque no te conocemos y no te podemos juzgar (…) María Teresa no te odia, porque no te conoce”, resumía la colaboradora. Y, mientras, Gloria con cara de ‘los cuentos hace tiempo que los dejé atrás’.

“Tu madre y tu hermana son muy amigas de mi hermana. A mi hermana no le cae bien mi padre y es normal que a las Campos no les caiga bien mi padre”, resumía Gloria. Para ella este ha sido su pensamiento todos estos años. “Muere mi madre y, a los dos años, Rocío deja de preocuparse por nosotros. No me explico por qué si estás bien con nosotros se distancia. Un día deja de llamar y doy por hecho que no soporta a mi padre y nosotros”.

Y Carmen, que vuelta la mula al trigo, que en su familia nunca se habla de ella porque no la conocen, para que la penúltima expulsada del reality, terminara la faena afirmando: “No me creo que siendo tan amigas y confidentes con mi hermana, nunca hayáis hablado del tema porque ha dado mucho que hablar”. Y el público, con un sonoro aplauso, concedía su veredicto acerca de este combate. Glo ganaba por K.O.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...