Ya en el quiosco

En Lecturas, El dolor de Gloria Camila: "Rocío no nos acepta como hermanos"

Y además, Jorge Javier nos cuenta en exclusiva su encuentro privado con Rocío Flores, y Pilar Eyre nos desvela que Paz Padilla ha ganado la batalla a Hacienda y no tiene que pagar 1 millón de euros

Leo Messi Jorge Javier Vázquez Gloria Camila Antonella Roccuzzo Rocío Flores Carrasco Pilar Eyre Paz Padilla

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Futbolistas famosos Supervivientes Telecinco

5 de julio de 2017, 07:00

Portada Gloria camila

- El dolor de Gloria Camila: "Rocío no nos acepta como hermanos". La Carrasco tiene una dura enemiga mediática en la implacable Gloria Camila, la joven no se arruga ante nada: “Es un ejemplo de mala hermana y como madre ya no te digo. Para mí Rocío Carrasco no significa nada”, ha afirmado, contundente. Esta ‘robinsona’, que reza a diario a su madre, sigue sin entender por qué Rocío no quiere saber nada de ella ni de su hermano José Fernando: “Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre”, dijo, impotente. La llegada de Gloria Camila a Madrid ha sido histórica, ha logrado incluso que su sobrina Rocío Flores Carrasco (20) –hija de Rociíto– haya pisado por primera vez un plató de televisión. Respondió a todas las preguntas, algunas muy duras, con insólita frescura. Ha nacido una estrella.

- Jorge Javier nos cuenta su encuentro privado con Rocío Flores. Aparición sorpresa de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su tía, Gloria Camila. Antes de que esta apareciera en el plató, Rocío Flores ya estaba muy nerviosa. Al borde de la lágrima. Muy emocionada por recibir a su tía y muy inquieta por la preguntas que podía hacerle “el señor”. Sí, el señor soy yo. Así se refería a mí, y todavía no sé si me hace gracia o me dan ganas de tirarme por un viaducto cualquiera.

- La brillante y apasionada boda de Messi y Antonella. Eran casi las ocho de la tarde en Rosario (Argentina) cuando, pasada una hora de lo previsto, Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) se daban el ‘sí, quiero’. Todo el país y buena parte del planeta seguía minuto a minuto la boda del futbolista y la que ha sido su pareja desde hace unos diez años. Una boda que ha dejado para el recuerdo impagables anécdotas, un alfombra roja de lujo, aviones privados yendo y viniendo y unos novios que no podían dejar de sonreír y que se dieron uno de los más apasionados besos de amor entre recién casados de los últimos tiempos delante de 150 fotógrafos. Messi y Antonela, a pesar de haber despedido hace unas semanas a los organizadores de su boda, vivieron una gran noche rodeados de sus familias y sus mejores amigos: unas 260 personas que estuvieron custodiadas por 300 policías, porque el hotel City Center, el complejo de lujo donde se celebró el enlace, está situado en una zona conflictiva.

- Paz Padilla gana la batalla a Hacienda. Pilar Eyre en su blog nos cuenta que Hacienda reclamaba a Paz Padilla un millón de euros por presuntas irregularidades, Paz recurrió dando sus explicaciones y ahora, diez años después, el Tribunal Supremo le ha dado la razón. Ya estás en paz, querida Paz (juego de palabras facilón, pero es que el nombre me lo ha puesto a ‘oeuf’).

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...