A Belén le da mucha pena

Rosa Benito y Belén Esteban ni se miran: repasamos la historia de su enemistad

Las que fueran íntimas amigas ya no se hablan ni al cruzarse por los pasillos. Tras varias idas y venidas parece que este es el final definitivo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Rosa Benito

2 / 11

Belén Esteban

3 / 11

Compañeros ¿y amigos?

4 / 11

Al completo

5 / 11

Pareja artística

6 / 11

Madre e hija

7 / 11

El equipo de Sálvame

8 / 11

Cuando eran un matrimonio

9 / 11

Ha vuelto a la televisión

10 / 11

Con Gloria Camila y José Ortega Cano

Más Sobre...

Padres famosos Supervivientes Amigos famosos Sálvame Sálvame Deluxe

4 de mayo de 2017, 13:05

Aunque la relación entre Belén Esteban y la Rosa Benito era una amistad más que consolidada en la que cada una tenía en la otra a una de sus principales defensoras y aliadas, la confianza entre ellas lleva años pendiendo de un hilo habiendo terminado en una distancia que parece que ya no tiene solución.

Relacionado con esta noticia

Belén contaba ayer en `Sálvame´ la pena que le daba cruzarse con Rosa por los pasillos de Telecinco y no cruzar siquiera un saludo, pero lo cierto es que ni ella ni su ex amiga parecen tener intención de cambiar su actitud a pesar de la tristeza.

Rosa Benito y Belén Esteban se conocen desde que coincidieran en el programa de Ana Rosa hace ya más de diez años. En esa época la amistad no era sólo entre ellas ya que Amador Mohedano era marido de Rosa y representante de la colaboradora. Además, Belén era buena amiga de Chayo, la hija del matrimonio, con la que llegó a actuar en el Carnaval de Tenerife. El cambio de representante por parte de Belén no supuso ningún problema para las amigas, que supieron mantener separadas sus vidas profesionales de las personales.

El primer desencuentro entre ellas llegó en 2011 cuando, tras el accidente de José Ortega Cano, Rosario acusó a Belén de haber dado unos datos en su programa que ella le había comentado en la intimidad. Esta acusación hizo que la de San Blas y Chayo se distanciasen, pero esta división no afectó a la amistad entre Rosa y Belén, que seguían siendo uña y carne ya como compañeras a diario en `Sálvame´.

En 2013 Belén Esteban pasó una larga temporada fuera de la televisión en la que se recuperó de todos sus problemas de salud y unos supuestos comentarios de Rosa detrás de las cámaras supusieron la primera brecha en la amistad entre las que hasta ese momento habían sido inseparables. Las dos rubias intentaron superar ese bache, pero la participación de Rosa Benito en Supervivientes con Amador como defensor fue muy comentada en los platós, entre otros por Belén y Rosa no pudo soportar algunos de los comentarios de su hasta entonces amiga.

Desde ese momento la amistad entre ellas no volvió a ser la misma pero el detonante final para que la relación fue una entrevista que concedió Chayo Mohedano en la que aseguró refiriéndose a Belén que `una buena amiga no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo´. La colaboradora, que se encontraba de vacaciones en Benidorm llamó a la que había sido su amiga pidiéndole explicaciones por las declaraciones de su hija, pero Rosa no le dio la respuesta que ella esperaba y eso supuso el punto final a su relación.

Aún con todo y con eso, Belén no olvida el cariño que se tuvieron y lo cómplices que fueron durante tantos y tantos años. De ahí, que cuando les toca vivir momentos como este, a la Esteban la embargue una profunda pena, tal y como ella misma reveló en 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...