Paz a Belén: "¿tú eres tonta?"

Belén Esteban se indigna con Paz Padilla y estalla: "Ya cansas"

La presentadora tuvo una salida de tono que a Belén Esteban no le gustó y montó en cólera, dejando al resto de colaboradores sin habla

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Llega un mensaje de Amador Mohedano

2 / 5

Paz Padilla. La salida de tono de Paz Padilla

3 / 5

Belén Esteban . Belén Esteban estalla

4 / 5

Belén Esteban . Duras palabras antes de dejar el plató

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

2 de mayo de 2017, 12:14

De nuevo han vuelto a saltar las chispas entre Belén Esteban y Paz Padilla. Generalmente, entre ellas reina la concordia, pero con lo que no puede la colaboradora es con la forma brusca en la que a veces se expresa la presentadora, aunque nunca con intención de herir su sensibilidad. Pero la forma en que se ha dirigido Paz a Belén ha colmado el vaso de esta última y ha saltado con uno de sus arranques de ira más fuertes. Hasta el punto en que decidía salir de plató para relajarse y no "soltarle una fresca".

Todo lo ha desencadenado un mensaje de Amador Mohedano a la dirección de 'Sálvame'. El debate de la tarde se encontraba hablando sobre el mensaje de Gloria Camila a las Campos y del ataque propinado por Jesús Mariñas en 'Conexión Honduras'. Paz encontraba la información que le estaban dando muy confusa y pedía que se la explicaran mejor, pero Belén interpretaba que lo que no había entendido es que el hermano de Rocío Jurado se había puesto en contacto con ellos y le hacía la aclaración. La presentadora le respondía con brusquedad: “A ver ‘quilla’, ¿tú eres tonta? Pues claro qué se qué ha escrito un mensaje, lo que no he entendido es lo que dice”.

Relacionado con esta noticia

La de San Blas se ponía roja por las formas usadas por Padilla y paraba el debate y dejarle claro que le había molestado y exigirle respeto: "Lo primero: a mí, tonta no me llamas, porque yo a ti nunca te he llamado tonta". La presentadora se justificaba afirmando que se trataba de "una forma de hablar" y le pedía que se relajara, pero la tertuliana le recordaba que no era un tono que debía usar una presentadora. Belén no conseguía sosegarse y abandonaba el plató farfullando: "Siempre igual, macho, aguantando las tonterías". La de Paracuellos volvía a encenderse cuando escuchaba de nuevo la voz de la presentadora a sus espaldas: "Ya la tenemos alterada. Ve a beber agua". En su momento de enfado máximo, Belén acababa soltando todo lo que llevaba dentro en ese momento: "Ha llegado un momento en que ya cansas. ¿Quién te crees que eres? Aquí, igual que la tenemos respeto, que respete ella a todos. Ya cansa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...