más leña al fuego

Rocío Flores da las gracias a su ‘madre’ Olga en un mensaje que dejará hecha polvo a Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David ejerce de consejera y apoyo para la joven

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
1 / 7

1 / 7

Rocío Flores da las gracias a su ‘madre’ Gloria en un mensaje que dejará hecha polvo a Rocío Carrasco. Rocío Flores da las gracias a su ‘madre’ Olga en un mensaje que dejará hecha polvo a Rocío Carrasco

2 / 7

Ahora conoce lo que es la felicidad

3 / 7

De niña

4 / 7

Su padre

5 / 7

Su hermana Lola

6 / 7

Su hermano

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

22 de diciembre de 2016, 14:20

Sin ti no habría podido con nada, gracias por tanto”. Este mensaje escrito desde lo más profundo del corazón de Rocío Flores no tiene como destinataria su madre biológica, Rocío Carrasco, sino Olga, convertida, desde hace años, en su ‘madre postiza’. La mujer de su padre es uno de sus apoyos más fuertes, y lo ha vuelto a demostrar una vez más.

Relacionado con esta noticia

Cuando hace solo una semana que David Flores alcanzaba la mayoría de edad, Ro ha decidido tener con Olga, la persona que siempre está ahí cuando la necesita, este bonito detalle. La joven es muy dada a dedicar palabras de agradecimiento a todo aquel que es importante en su vida, y, cómo no, Gloria lo es, hasta el punto de llegar a reconocerla como su madre. En esta serie de mensajes dedicados a gente especial para ella, Rocío no ha tenido ni una sola palabra para la mujer que le dio la vida, y es que como ella misma confesó hace unas semanas “ni le va, ni le viene”. Y es que el peor desprecio que se puede hacer es no hacer aprecio, y para ella, directamente, ha dejado de existir. Muy duro.

El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo. Solo pedirte que sigas siendo esa persona que es capaz de hacerme reír en el peor de los momentos, espero verte con esa sonrisa que llevas por bandera enteramente, felicidades enano ya sabes lo mucho que te quiero", le dedicó a su hermano, que a partir de ahora ya sí podrá vivir con quienes realmente quiere, la familia que ha creado su padre en Málaga, como ya hizo su hermana 4 años atrás.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...