el hijo de rocío carrasco y antonio david flores cumplió su mayoría de edad

David ya puede vivir con su padre

A sus 18 años recién cumplidos, David Flores Carrasco quiere vivir en Málaga y seguir sus estudios de Técnico de Gestión Administrativa

¿Y tú qué opinas?

21 de diciembre de 2016, 07:00

David Flores Carrasco acaba de cumplir la mayoría de edad. El hijo de Rocío Carrasco (39) y Antonio David Flores (40) puede seguir viviendo con su padre, tal como él desea, sin ningún impedimento. David ha estado viviendo en Málaga desde junio con Antonio David y la mujer de este, Olga Moreno (40), y con sus hermanas Rocío (20) y Lola, quien cumplirá cuatro añitos el próximo 26 de diciembre.

Hace tiempo que David Flores había manifestado su deseo de seguir los pasos de su hermana mayor, que vive con su padre desde hace cuatro años, pero el hecho de ser menor de edad lo hacía inviable. Rocío y Antonio David tenían la custodia compartida de su hijo, por lo que este pasaba quionce días al mes con cada uno de ellos. Un régimen de custodia que en los últimos meses ha cambiado por la propia decisión del joven.

Cruce de demandas

Desde junio, David Flores, ya no quiso vivir más en Madrid con su madre y con Fidel Albiac –la pareja de Rocío Carrasco desde hace 16 años y su marido desde el pasado 7 de septiembre–, por lo que se fue a Málaga, con su padre y sus hermanas.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas.

Temas Relacionados