Empieza la cuenta atrás

Antonio David Flores: "Mi hijo no quiere seguir viviendo con su madre"

Cuando cumpla los 18 se marchará a vivir con él a Málaga

Antonio David Flores1

12 de diciembre de 2016, 17:20

Antonio David Flores ha dejado clara cual es la decisión de su hijo David para cuando cumpla 18 años, y eso será dentro de poco. En tres días para ser exactos. El adolescente alcanzará la mayoría de edad el jueves 15 de diciembre, y entonces el joven será libre para hacer lo que le plazca. Incluso para abandonar la casa de su madre, donde actualmente vive.

Relacionado con esta noticia

Entonces, el joven hará las maletas y se marchará a casa de su padre, en Málaga. Donde le esperan sus otras dos hermanas, Rocío, hija también de Carrasco, y Lola, nacida del matrimonio de su padre y Olga.

"Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre. No está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas, Ro y Lola, conmigo y con mi mujer, Olga", apunta desde La Voz Libre, que recuerda el poco tiempo que le queda al joven en Madrid, donde actualmente tiene ubicada su residencia.

Trasladarse a Málaga no significará abandonar su futuro. Más bien todo lo contrario. Además de estar con su familia, David continuará con sus estudios. Actualmente, está realizando el curso de Técnico de Gestión Administrativa, que se compone de dos años. El primero ya lo tiene superado, y el segundo lo podrá realizar en Málaga.

2017 puede que empiece de la mejor manera para David, de quien ya nos avanzó hace algunos meses su padre su deseo de estar con él todo el tiempo. Además, dejó claro que en los meses de verano, cuando él estuvo con su padre la hija de ‘la Más Grande’ no se preocupó de llamarlo ni de saber cómo se encontraba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...