Desastre natural en Puerto Rico

Ricky Martin y Jennifer López, devastados: sin noticias de sus familias tras el huracán María

El hermano del cantante está en paradero desconocido, al igual que la familia de López

Ricky Martin Jennifer López
1 / 8

1 / 8

Ricky Martin y Jennifer Lopez. Devastados

2 / 8

Ricky Martin 3. Preocupado por su hermano

3 / 8

Ricky Martin 2. Indignado con el abuso de American Airlines

4 / 8

Ricky Martin. Impactante mensaje de ayuda

5 / 8

Ricky Martin 4. Compartiendo su dolor

6 / 8

Jennifer López. Jennifer López también busca a sus familiares

7 / 8

Jennifer López 2. Apoyo incondicional

Más Sobre...

Familias Tragedias famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

27 de septiembre de 2017, 18:17

Puerto Rico vive sumida en la tragedia tras el paso, en cuestión de semanas, de los huracanes Irma y María. La ira de la naturaleza ha provocado una situación dramática y ha sumido a la población en un caos y una desesperación de los que todavía intentan salir.

Entre todas las personas anónimas que luchan por sobreponerse, localizar a sus familiares y vencer el miedo para empezar de cero se encuentran también algunos rostros conocidos que han visto la tragedia muy de cerca. Ricky Martin y Jennifer López son dos de ellos.

Relacionado con esta noticia

Ambos están en Las Vegas, y desde allí han lanzado sus mensajes no solo de solidaridad y de petición de ayuda para su pueblo, sino que también han desvelado que están viviendo la situación con angustia a nivel personal. Y es que ninguno de los dos ha conseguido contactar con algunos de sus familiares.

Ricky Martin ha compartido ya varios mensajes mostrando su dolor: "Con mucha frustración por todo lo que está pasando en Puerto Rico. Quiero hacer algo ahora mismo. Si es por mí, me monto en un avión y empiezo a trabajar fuertemente, pero no es lo que me aconsejan. Para quitarme esta angustia he decidido montar un fondo de ayuda para catástrofes", explica. "No hemos podido contactar con mi hermano. No tenemos ni idea de dónde está. Sé que no soy la única persona que está pasando por este trance", continúa el cantante, con el rostro demacrado. "Estoy seguro de que hay muchas personas que viven fuera o en la isla que no han podido hablar con sus familias debido a problemas de comunicación", concluye.

La cantante y actriz Jennifer López también está viviendo un drama similar, y es que ni ella ni su primo han podido contactar con sus familiares puertorriqueños: "No es mi versión más glamourosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda", afirma la cantante, que donará un millón de dólares para hacer su aportación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...