En su show 'All In'

El desnudo de Ricky Martin que ha dado la vuelta al mundo

El puertorriqueño aparece dispuesto a darse un baño con una toalla que solo le tapa sus partes más íntimas

Ricky Martin
1 / 6

1 / 6

Ricky Martin

YouTube

2 / 6

Un show fijo en Las Vegas

Instagram

3 / 6

De Dsquared2

Instagram

4 / 6

Boda en junio

Instagram

5 / 6

16 bailarines y 9 músicos

Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos Bombazo

9 de abril de 2017, 10:26

Ricky Martin ha vuelto a sorprender. Después de ocho semanas de preparación antes de presentar su show 'All In' en Las Vegas, donde permanecerá hasta el mes de septiembre, sus incondicionales pudieron disfrutar, no solo de un magnífico espectáculo, sino de una de las imágenes más deseadas del ídolo: su desnudo.

En el show se proyecta un video en el que aparece Ricky Martin haciendo gimnasia y, posteriormente, dispuesto a tomarse un baño. Apenas una toalla le cubre sus partes más íntimas, pero deja su trasero al descubierto. El vídeo, grabado por uno de los asistentes al concierto, ha dado la vuelta al mundo, no solo por el desnudo del cantante, sino por los gritos de sus fans.

A sus 45 años, Ricky Martin sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mucho del espectáculo. En 'All In' hace un repaso por toda su carrera a través de 21 canciones, tres pantallas gigantes, 16 bailarines y 9 músicos en directo. El show permanecerá en Las Vegas hasta finales de septiembre, aunque él seguirá ofreciendo conciertos por todo el mundo, como los que en mayo le traerán a Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...