reaparece tras la muerte de su madre

JLo resuelve su insensible metedura de pata con Marc Anthony

La cantante publicó una imagen muy desafortunada en Instagram después de que su ex anunciara que su madre había fallecido

Jennifer López Marc Anthony
Jennifer Lopez
GTRES

Más Sobre...

Parejas famosos Polémicas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

1 de agosto de 2017, 19:39

La cantante Jennifer Lopez ha recibido un aluvión de críticas estos días a costa del fallecimiento de su ex suegra, la madre de Marc Anthony. JLo publicó una imagen en su cuenta de Instagram promocionando unos zapatos minutos después de que el cantante de origen puertoriqueño anunciase la muerte de su madre.

Unos bonites de tacón en tono nude y con cristales en el tacón, ese fue el primer post de la cantante minutos después de que se hiciera pública la noticia de la muerte de la madre de Marc Anthony. "La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!", escribió el cantante.

Muchos fueron los comentarios negativos que recibió Jennifer por colgar esa imagen después de la noticia de la muerte de la abuela de sus hijos, Maximilian y Emme. Lo más probable es que la imagen de los zapatos de Guiseppe Zanotti

Sin embargo ahora, ella ha querido demostrarle todo su apoyo con una entrañable imagen en la que aparece Marc rodeado de seres queridos y en la que ella ha escrito ""Justo lo que el médico te recomendó. Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny. Te vamos a echar de menos".

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...