:O

Se filtran las fotos más impactantes de Ricky Martin

Unas llamativas instantáneas en las que descubrimos una nueva faceta del cantante padre de dos hijos

1 / 6

1 / 6

Ricky Martin y Edgar 2. Durísima escena

2 / 6

Ricky Martin y Edgar 1. ‘American Crime Story’

3 / 6

Ricky Martin y Edgar

4 / 6

Ricky Martin. El desnudo del que todos hablaron

5 / 6

El desnudo de Jorge Javier

Más Sobre...

Series famosos Cantantes famosos

11 de mayo de 2017, 12:58

Ricky Martin ha demostrado que es mucho más que un fabricante de hits musicales rompe-pistas. Además de todo eso, también puede ser un actorazo como demostrará en la serie ‘American Crime Story’, que actualmente se encuentra rodando y de la que se han filtrado unas impactantísimas imágenes.

Relacionado con esta noticia

En una escalinata, vestido de blanco inmaculado con el atuendo clásico de tenista, Ricky, ensangrentado, llora la pérdida de su novio, brutalmente asesinado. Se trata de la recreación de cómo la pareja de Gianni Versace, Antonio, encontró su cadáver. El diseñador había sido brutalmente asesinado en Miami, cuando volvía de practicar algo de ejercicio. Se trató de un homicidio que conmocionó a la prensa y al público en los años 90 y que ahora tendrá su versión adaptada a la pequeña pantalla. Una producción realizada por Ryan Murphy (‘American Horror Story’) que además cuenta con las interpretaciones de Edgar Ramírez como Gianni, y Penélope Cruz como Donatella.

Resulta de lo más impactante ver al cantante puertorriqueño embadurnado de sangre y roto de dolor. La recreación está tratando de ser lo más fiel posible al suceso original, que tuvo lugar en el año 1997.

Estas instantáneas se contraponen de manera absoluta a aquella en la que el artista mostraba de manera inconsciente su sensual desnudez. Una foto que revolucionó las redes y que hasta nuestro bloguero más veterano en la web, Jorge Javier Vázquez, se atrevió a homenajear en su último viaje a Nueva York, donde, tapándose con otra toalla, dejó que nuestra imaginación volara libre y salvaje.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...