su reconciliación con Pantoja le sale cara

Raquel Bollo en guerra con todos sus compañeros

La colaboradora se pelea con María Patiño, Mila Ximénez, los Kikos, Belén…

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-10-13 a la(s) 12.06.25. Raquel Bollo, al límite

2 / 7

Captura de pantalla 2016-10-13 a la(s) 12.05.24. La gran pelea con María

3 / 7

Captura de pantalla 2016-10-13 a la(s) 12.15.14. Raquel se intenta excusar

4 / 7

Captura de pantalla 2016-10-13 a la(s) 12.00.06. Una publicidad llorando

5 / 7

Captura de pantalla 2016-10-13 a la(s) 12.14.43. Traicionada

6 / 7

Captura de pantalla 2016-10-13 a la(s) 12.15.15 1. Una reconciliación cara

Más Sobre...

Sálvame

13 de octubre de 2016, 12:34

¡Menudas tardes está echando Raquel Bollo en ‘Sálvame’! La colaboradora va de mal rato en mal rato, y los enfrentamientos son constantes con los demás colaboradores. En estos pocos días ha quedado en evidencia su mala realción con Mila, los Kikos y María Patiño llegó a hacerla llorar. ¿Qué le pasa a la Bollo para que acumule disputas?

Relacionado con esta noticia

Raquel pensaba que haber tras haber superado sus diferencias con Isabel Pantoja, el resto de sus relaciones iban a ir sobre ruedas. ¡Qué equivocada estaba! La madre de Manuel Cortés ha salido de una pelea, para meterse en 10. Sus compañeros de plató la miran con resquemor y sin confiar en ella, pues Las Mellis hicieron públicas algunas intimidades sobre el resto de los colaboradores que Raquel les había contado. Por ejemplo, que tuvo que bloquear a Mila en redes sociales y en el Whatsapp porque no la dejaba tranquila, o que no podía confiar en Kiko Hernández, pues a la mínima podía traicionarte. También repartió leña a Terelu, a la que considera prepotente, y contó que le había sentado terriblemente mal que Belén hiciera público que le había pedido dinero. Con media plantilla de ‘Sálvame’ en contra, así cualquiera se va de cañas después del trabajo…

Sus compañeros están muy pero que muy enfadados con ella, por todo lo que ha contado a sus espaldas, pero María Patiño ha sido la única que ha conseguido alterar a Bollo Dorado, hasta el punto que ha roto a llorar en el plató. Patiño considera que haber estado invitada a la boda de Kiko Rivera le va a traer unas repercusiones mediáticas y económicas muy pero muy favorables. Raquel se defendía como podía dando sus argumentos y decía que no estaban siendo “justos” con ella, pero María la ha llamado “manipuladora” por lo que estaba haciendo. “A veces pienso que habría estado más tranquila en mi trabajo sin haber ido a la boda (…) No tengo la libertad de opinar por como se me ataca”.

Todos los colaboradores han coincidido que desde que volvió de la boda, Raquel es otra. Ha cambiado su comportamiento y ha vuelto a defender de manera incondicional el comportamiento de la familia Pantoja. Ella, tras estar llorando en una publicidad, aseguró que no cree que en ella nada hay cambiado. Que sigue siendo la misma, “cuando me ha gustado algo de Kiko lo he dicho, y cuando no también”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...