No lo va a tener fácil...

¿Qué panorama va a encontrar Rosa Benito a su vuelta al 'Deluxe'?

La excolaboradora regresa al programa del que renegó hace unos meses

Rosa Benito

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe

11 de diciembre de 2015, 12:00

Rosa Benito regresa esta noche a su casa televisiva, el plató de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’. Se reunirá con sus antiguos compañeros para responder a sus preguntas y se enfrentará a un clima que no es de lo más propicio… los colaboradores saben que la peluquera de Rocío Jurado ha renegado del programa, hasta llegar a vetarlos en sus conciertos, y no están dispuestos a que su regreso sea pacífico. Avisada queda.

Pero, ¿qué se encontrará en el plató cuando tome asiento en su silla de invitada? Vaticinamos cómo será su entrada:

  • Un público que la echa de menos. Seguro que tendrá un recibimiento caluroso. El público siempre la ha apoyado y ahora no le dará la espalda. Muchos y muchas se han identificado con los dramas que ha vivido y, sobre todo, le han cogido cariño con tantas horas de pantalla que ha ocupado explicando el resquebrajamiento de su matrimonio, sus problemas económicos o los problemas con su exyerno, Antonio Tejado.
  • Kiko Hernández, en pie de guerra. Aquí ha pegado Rosa en hueso. Se enfrenta a su ‘contrincante’ dialéctico más duro. Al colaborador no le ha sentado nada bien que Benito reniegue de su paso por el programa y que ahora regrese al espacio que la convirtió en el personaje que es hoy día. No le pasará ni media y seguro que trae preparadas las preguntas más mordaces. Que la Benito se prepare bien la lección.
  • Antigua amistad y complicidad con Belén. Fueron muy amigas. Se conocen desde hace años, porque Amador fue el anterior mánager de la de Paracuellos. Siempre han tenido mucha afinidad, pero también han vivido numerosos desencuentros, sobre todo desde que Belén pasó por 'GH VIP' y su entonces amiga le criticó su paso por el concurso.
  • Kiko Matamoros, duro de convencer. Él no se altera. Te suelta las preguntas como si fueran proyectiles, pero él no se exalta ni lo más mínimo. Nosotros, si fuéramos ella, temeríamos más a este Kiko que al otro, que aunque no alce la voz, lanza unas pullitas de las que se clavan bien hondo.
  • Jorge Javier, comprensivo. Esperamos ver una actitud parecida a esta en el presentador, quien siempre lanza capotes a sus compañeros. Ayer en ‘Sálvame’ diario ya empezaba a dar muestras de cómo iba a recibir a Rosa, sin rencor y con los brazos abiertos. ¿Irá cambiando de parecer conforme avance la entrevista?
  • ¿Mila?. La gran duda del programa de esta noche es si Mila estará entre los colaboradores que recibirán a la madre de Chayo. Tras su no-despido del show de las tardes, cabe preguntarse si se saltará su descanso por encararse a esta entrevistada a la que ‘tenía tantas ganas’. En el pasado han vividos varios encontronazos, llegando Ximénez a amenazar a la otra con demandarla. Recientemente llegó a afirmar: “Esta gente por dinero se come su propio vómito”, refiriéndose a que pronto volveríamos a ver a Rosa de nuevo en los platós de televisión.

    Rosa Benito

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...