Necesita desconectar

Mila Ximénez no ha sido despedida de Sálvame

Se tomará unos días de descanso antes de regresar a ‘Sálvame’

Mila Ximénez
mila ximenez no ha sido despedida salvame

Más Sobre...

Sálvame

10 de diciembre de 2015, 15:48

Mila Ximénez no ha sido despedida, ni se marcha de ‘Sálvame’. La colaboradora se va a tomar algunos días de descanso y pasado ese tiempo retomara su silla en el programa vespertino de Telecinco.

Las dudas sobre su despedida han venido motivadas por una serie de mensajes que la propia Mila colgaba en su cuenta de Twitter. “Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos”. Con este mensaje y el que retuiteaba publicado por su club de fans en donde se ponía de manifiesto que se iba apartar del programa que presenta Jorge Javier, la duda sobre su permanencia en el show era patente.

“Ahora... A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!”. Mila dedicará estos días alejada del plató de ‘Sálvame’ a estar con los suyos, sobre todo a disfrutar de su hija Alba y de sus nietos, de los que también se acordaba en su Twitter en esta particular ‘despedida’.

Puede que este tiempo fuera de la televisión le sirva para desconectar y olvidarse hasta de las redes sociales, donde es muy activa, y siempre trata de dar su sincera opinión. Este ‘hasta pronto’ ha generado una tremenda confusión y ya se la había dado como excolaboradora, pero los fans de la más rubia del ‘Eje del mal’ pueden estar tranquilos, no se trata de un ‘hasta nunqui’ a lo Ylenia.

Le deseamos a Mila que aproveche este tiempo fuera de los platós, los focos y las tensiones propias de un programa tan emocional como ‘Sálvame’. Que desconecte, se olvide de todo y de todos, y pronto vuelva como ella solo sabe hacerlo, poniéndose de pie, mirando firmemente a la cámara y adueñándose de toda la acción. Y por mucho que ella diga que “no hay nadie imprescindible”, ella lo es.

mila ximenez no ha sido despedida salvame

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...