Isa Pantoja acudió con su hijo

Primeras imágenes del bautizo de Carlota, la hija de Kiko Rivera

Isabel Pantoja, que fue directamente al banquete, y los hermanos Francisco y Cayetano Rivera han sido los grandes ausentes

Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Anabel Pantoja Francisco Rivera Cayetano Rivera
1 / 11

1 / 11

Kiko, a punto

2 / 11

Irene Rosales1. Irene Rosales, preparándose

3 / 11

Bautizo hija Kiko Rivera1. Primeras imágenes de la ceremonia

4 / 11

Bautizo hija Kiko Rivera2. El mismo faldón que su hermana

5 / 11

Bautizo hija Kiko Rivera. A Kiko se le cae la baba

6 / 11

Kiko e Irene bautizo1. Con los padrinos

7 / 11

Kiko e Irene con su hijo2. Isabel Pantoja acudió directamente al banquete

8 / 11

Isa Pantoja

9 / 11

Isa Pantoja con su hijo

10 / 11

Anabel Pantoja

Más Sobre...

Hijos de famosos Bautizo famosos Familias

21 de abril de 2018, 14:24 | Actualizado a

La iglesia de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, ha sido el escenario del bautizo de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, blindada a cal y canto a causa de una jugosa exclusiva. El programa 'Socialité' ha logrado las primeras imágenes de la ceremonia religiosa, así como la salida de los felices papás con su bebé en brazos. Al bautizo asistieron familia y amigos, con grandes ausencias, como la de los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, dicen que por no encontrarse con Isabel Pantoja, y la propia tonadillera, que no hizo acto de presencia en la iglesia, aunque sí se la esperaba en el convite.

Relacionado con esta noticia

Otra significativa ausencia fue la de Francisquito, el hijo mayor de Kiko nacido de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno. "Está con su madre. Aunque en el corazón está con nosotros", justificó Kiko. De la no presencia de sus dos hermanos, Fran y Cayetano, Kiko dijo: "Están ocupados".

Quienes sí estuvieron fueron Isa Pantoja, quien protagonizaría un emotivo encuentro con su familia, en especial, con su madre, con la que llevaba unos meses –concretamente desde Navidad– con una tirante relación. El anuncio de su boda con Alberto Isla, sin embargo, habría servido para limar asperezas entre madre e hija e incluso se ha publicado que Isabel Pantoja le habría retirado la demanda que en su día le interpuso al que será su futuro yerno. Isa, sin embargo, respondió a esa cuestión con otra preguna: "¿Qué demanda? No hay demanda". Anabel Pantoja, la prima de Kiko e Isa, también asistió.

Los padrinos de Carlota fueron una prima de Irene y un buen amigo de Kiko. La niña vistió el mismo faldón de cristianar que llevó su hermana Ana, un regalo de la abuela Isabel Pantoja. Tras la ceremonia religiosa, los felices padres y sus invitados se dirigieron a un conocido establecimiento del centro de Sevilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?