Todas las diferencias entre uno y otro

Bautizo de Carlota Rivera: los datos que lo diferencian del de su hermana Ana

Este sábado Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su segunda hija en unas circunstancias muy diferentes a las que se dieron en el de su hija mayor

Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Alejandro Albalá Anabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales con su hija Carlota

Más Sobre...

Bautizo famosos Hijos de famosos Familias

20 de abril de 2018, 19:23 | Actualizado a

Se acerca un día muy especial en el seno de las familias Pantoja y Rivera. Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a Carlota, su segunda hija, este sábado. Una celebración que presenta muchísimas y significativas diferencias respecto a cómo se vivió el bautizo de su hija mayor. Era el día 12 de marzo de 2016 cuando Kiko e Irene llevaban en brazos a la pequeña Ana hasta la parroquia de Santa Ana de Sevilla para que recibiera las aguas bautismales.

La primera diferencia tiene que ver con las circunstancias tan especiales en las que se desarrolló aquella celebración, pues hacía apenas diez días que Isabel Pantoja, su abuela, acababa de salir definitivamente de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumplía condena por un delito de blanqueo de capitales. Para el bautizo de Carlota sí que se espera la asistencia de la tonadillera al templo, aunque se ha cambiado de localización y la pequeña de los Rivera Rosales será bautizada en la parroquia de Santiago Apóstol, situada en la localidad de Castilleja de la Cuesta.

Debido a aquel hecho tan extraordinario, fue el propio dj el que estimó que su madre solo hiciera acto de presencia en el convite, acompañada de su madre Doña Ana, para que no se generara demasiado alboroto alrededor de un acto en el que reunían a familiares y amigos. Kiko vuelve a apostar por un amigo íntimo como padrino de Carlota, mientras que la madrina será una hermana de Irene Rosales. La madrina de Ana es una prima de su madre.

Relacionado con esta noticia

La familia tampoco repetirá establecimiento para celebrar el banquete. Para el de su hija mayor, se desplazaron hasta Villanueva del Ariscal, donde está la Hacienda de Santa María. En esta ocasión, han optado por el centro de Sevilla para ir después de la misa, concretamente por el restaurante El Traga. Dado lo mucho que se está cuidando el hijo de Isabel Pantoja desde que se sometió a una operación de banda gástrica, el menú podría hasta ser diferente, aunque un día es un día, y no todos los días se dan momentos que compartir con las personas que más quieres. Precisamente, el aspecto físico de Kiko e Irene ha cambiado sustancialmente: el dj luce una figura más esbelta, mientras que Irene Rosales se ha oscurecido el cabello.

Y, a no ser que quieran renovar votos, tampoco habrá pedida de mano entre los padres de Carlota y Ana Rivera.

Aunque las diferencias más notables las marcan las ausencias y las posibles asistencias al día más importante de la corta vida de la hija pequeña del dj. Empezando por Francisco, el hijo mayor de Kiko y Jessica Bueno, que en esta ocasión sí que estará acompañando a su papá y a sus hermanitas. Por aquel entonces, Isa y Anabel Pantoja salían con las que ahora se han convertido en sus exparejas: Alejandro Albalá y Juanlu Viñolo. Alberto Isla se encuentra concursando en 'Supervivientes' y se perderá el bautizo, por lo que todo apunta a que la hermana de Kiko asistirá con un acompañante de excepción, su hijo Alberto. Una de las sorpresas podría darla el acompañante de Anabel, si ésta apareciera junto a su actual novio Omar Sánchez.

Tampoco estarán las Mellis, quienes por aquel entonces formaban parte del entorno íntimo de Cantora y ahora coleccionan demandas de la familia. Dos de las presencias que todo el mundo espera son las de Fran y Cayetano Rivera con sus respectivas mujeres. Y es que la relación de los hermanos Rivera pasa por un momento inigualable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?