"no la soporto"

Alonso Caparrós le declara la guerra a Irma Soriano de la manera más tonta

El presentador está molesto porque en plena discusión ella lo llamó "chato"

Irma Soriano Alonso Caparrós
Alonso le declara la guerra a Irma Soriano de la manera más tonta

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

20 de enero de 2017, 14:12

Alonso Caparrós empieza a tener los ánimos muy crispados en la casa de GH VIP. Es un volcán a punto de explotar, y a la mínima te la pueden montar. A Irma Soriano le ha caído ‘la del pulpo’ por haberle llamado “chato”. ¡Menudo sacrilegio!

Relacionado con esta noticia

Estando en plena discusión, la jiennense quiso llamar su atención llamándolo “chato” y él sintió que le menospreciaba. Se enfureció una barbaridad mientras la Chica Hermida trataba de excusar su apelativo, “es que tienes una nariz muy bonita”. Con él no funcionaban en esos momentos los cumplidos. Por si todavía no estaba al borde de un ataque de nervios, Ivonne añadió “papito” y ahí terminó de aparecer Hulk ante la incredulidad del resto de la casa.

Irma está convencida que Alonso trata de cumplir el rol en la casa que el año pasado tuvo Carlos Lozano, una actitud que le valió llegar a la final, y, aunque no ganó, sí salió con trabajo. Vamos, que fue todo un éxito. Alonso, que cumple un perfil similar, también podría buscar una oportunidad laboral en Mediaset una vez acaba su encierro en Guadalix.

Ya a solas, en el confesionario, Caparrós se despachó a gusto contra la de Andújar, diciendo que no la soportaba. Parece que la actitud conciliadora que esta madre de familia numerosa mantiene no acaba de gustar entre algunos de sus compañeros. Alonso hasta ha manifestado que le encantaría tener un duelo de nominados con ella, y dejar que el público escogiera entre uno u otro. Qué intenso se muestra Alonso, en él no parecen calar los superconsejitos de Aless. Le deseamos que se impregne de su pink power.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...