Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

Biografía de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós es un actor y presentador de televisión español. Toda su família se dedica a los medios de comunicación. 

Empezó muy joven en los medios de comunicación, a los 20 años. Lo hizo con María Teresa Campos, colaborando en el magazine 'Pasa la vida', de 1991 a 1996. En 1997, gracias a la fama que le había dado el programa, empieza su carrera como actor y participa en varias películas y cortometrajes. 

El programa que le dio fama fue 'Furor', para Antena 3. Era un concurso de carácter musical. Más adelante empezó a participar en concursos y reality shows como 'La Granja' y '¡Mira quién baila!'. Recientemente participó en 'Gran Hermano VIP', de donde fue expulsado en la tercera semana. Desde su salida de 'Gran Hermano' colabora habitualmente en 'Sábado Deluxe'.

Abandonó durante una temporada los medios de comunicación por una crisis personal. Ha sufrido momentos muy difíciles después de que le embargaran una de sus casas a la vez que luchaba contra una adicción a las drogas. Actualmente, se ha recuperado. Tiene dos hijos de relaciones anteriores y vive con su mujer. Su vida ha podido cambiar bastante. 

 

Datos

Fecha de nacimiento
24/11/1970
Pareja
Angélica Delgado
Temas relacionados
Presentadores, Gran Hermano VIP
Horóscopo
Sagitario

Famosos relacionados

Todo sobre Alonso Caparrós

Loading...