Un nuevo revés para Paula Vázquez. La presentadora ha tenido que ser intervenida debido a molestias en el menisco. Con buen humor y agradecida por los muchos comentarios de apoyo, Vázquez ha reaparecido en su perfil de instagram tras la operación para dejar claro que todo ha salido bien. “Ahora solo falta la recuperación”, ha asegurado con fuerza y energía. Acostumbrada a los retos, esto lo tiene más que superado...

Artículo recomendado

Paula Vázquez ha roto con su novio, Germinal Torremocha

Paula Vázquez

Hay que tomárselo todo con humor. Incluso las cosas que, de entrada, no hacen ninguna gracia. La presentadora Paula Vázquez ha tenido que ingresar para ser sometida a una operación de menisco y, desde luego, no ha podido hacer gala de menor predisposición. “Hoy me despido de algo que lleva toda la vida conmigo. Me ha acompañado por Asfalto ,Selvas, Ríoss, Sabanas, Islas, Montañas, Lagos , Desiertos, Glaciares, Cenotes , pero le tengo que decir adiós”, escribía en su perfil de instagram. “A mi menisco izquierdo”.

Vázquez ha pasado por quirófano y, como era de esperar, todo ha salido bien. “'Operación Menisco', estreno hoy en la Quirón”. Como buena y veterana presentadora, Paula sabe cómo atraer la atención del público. “Todo ha salido genial. Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar será bienvenido”. Ademas, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido estos días y los divertidos comentarios que le han dejado sus seguidores.

Paula Vázquez

Ruptura sentimental

La presentadora pasaba por un momento sentimental complicado hace pocos meses. Vázquez rompía con el que era su pareja, el técnico de iluminación Germinal Torremocha. Pese a que se conocían desde 2012, no fue tiempo después cuando comenzaron una relación sentimental que no ha llegado a buen puerto. La asistencia a la boda de Mireia Canalda sin su pareja hizo que saltasen todas las alarmas.