FELICIDADES, CORAZONES

Ortega Cano habla de la boda de su hija en la primera fiesta oficial del verano

El mundo del corazón está de aniversario y son muchísimas las caras conocidas que han querido celebrarlo

José Ortega Cano Norma Duval Anne Igartiburu Rosa López Julián Contreras Jr Marta Sánchez
1 / 14

1 / 14

Anne Igartiburu

Gtres

2 / 14

Isabel Preysler

Gtres

3 / 14

Rosa López

Gtres

4 / 14

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Gtres

5 / 14

Soraya Arnelas

Gtres

6 / 14

El Cordobés y Virginia Troconis

Gtres

7 / 14

Norma Duval

Gtres

8 / 14

Marta Sánchez

Gtres

9 / 14

Sonia Ferrer

Gtres

10 / 14

Ivonne Reyes

Gtres

11 / 14

Cayetana Guillén-Cuervo

Gtres

12 / 14

Julián Contreras Jr.

Gtres

13 / 14

Juncal Rivero

Gtres

Más Sobre...

Famosos en Madrid

28 de junio de 2017, 13:02

Ni más ni menos que 20 años hace que Anne Igartiburu se puso al frente de `Corazón´, el programa que todos los españoles hemos visto alguna vez antes de comer. Ayer se celebró en Madrid una multitudinaria fiesta en la que sus invitados no dudaron en contar algunos de sus momentos más especiales.

Norma Duval tuvo un recuerdo para su hermana Carla, asegurando que su muerte ha supuesto la noticia más dura, aunque también recordó sus bodas y divorcios como titulares muy destacados del programa.

De bodas también habló Ortega Cano quien, acompañado de Ana María Aldón, entre risas y sonrisas dejó caer que el compromiso de su hija Gloria igual había sido algo precipitado pero que si finalmente se casa él estará encantado.

Rosa López y Marta Sánchez, muy centradas en su trabajo cantarán esta semana en la celebración del Orgullo Gay en Madrid donde la rubia presentará su nuevo single y la morena dará uno de sus primeros conciertos tras lanzar su disco.

Julián Contreras, que luce un cuerpo de lo más trabajado, aseguró que aunque no mantiene relación alguna con sus hermanos y no tiene intención de que la situación cambie, les desea lo mejor. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez sigue soltero y, al parecer, sin planes de sentar la cabeza a la vista.

Alex Ubago, Cayetana Guillén Cuervo, Ivonne Reyes, Sonia Ferrer o Marisa Jara fueron otros de los famosos que no quisieron perderse el evento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...