SE ESTRENA EL PRÓXIMO VIERNES

El nuevo y sorprendente trabajo de Carmen Borrego

Será la nueva asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

DL u340610 008. La va a destronar

2 / 7

DL u327251 004. La defensora de Bigote

3 / 7

DL u340505 043. Su nuevo trabajo

4 / 7

DL u340624 042. Se estrena en unos días

5 / 7

DL u327250 021 (2). Junto a su madre

6 / 7

DL u340624 005. Ahora todos la conocemos

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Supervivientes Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa

3 de julio de 2017, 11:14

Carmen Borrego va por convertirse en la nueva colaboradora de televisión de moda, ganando terreno a su hermana Terelu y llegando incluso a eclipsarla. Desde que el gran público la conociera en el reality familiar, sus apariciones en la pequeña pantalla se han convertido en habituales. Además de intervenciones esporádicas en ‘Sálvame’ y en ‘El programa de Ana Rosa’, no fue hasta hace dos meses cuando empezó a colaborar de forma habitual en el debate de ‘Supervivientes’ para defender a Edmundo por su pasó por la isla. Fue precisamente ayer en ese mismo plató donde comunicó su nuevo puesto de trabajo: “A partir de este viernes seré compañera de Nagore y me hace mucha ilusión estrenarme en ‘Mujeres y hombres y viceversa”.

Relacionado con esta noticia

Será el próximo viernes 7 de julio cuando Carmen se estrene como la nueva asesora del amor del formato de la misma productora de ‘Supervivientes’. La hija de María Teresa Campos, además de compartir plató con Nagore Robles y Emma García, se encargará de velar por los tronistas Joni, Claudia, Melani y Fabio, aconsejándoles en su búsqueda del amor. Borrego se convertirá en el nuevo reclamo del programa, que no pasa por su mejor momento en cuanto a audiencias se refiere.

Desde siempre la pequeña de las Campos ha estado al otro lado de la cámara, dirigiendo formatos que su madre ha presentado tanto en Antena 3 como en Telecinco. Y no fue hasta hace un par de años cuando empezó a dirigir sus pasos hacia las cadenas autonómicas, pero desde su aparición en ‘Las Campos’ ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla convirtiéndose en un personaje público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...