"Si tú me dices ve..."

'Supervivientes': Nagore Robles 'derrite' a Sandra Barneda en directo

La presentadora le preguntó si iría a Honduras y su pareja dejó caer que, por ella, cualquier cosa

1 / 8

1 / 8

Una noche de "fantasmas"

2 / 8

"Nagore, ¿irías a Honduras?"

3 / 8

Nagore Robles 01. Lo que sea por Sandra

4 / 8

Un vestido muy parecido. Un sutil y bonito detalle

5 / 8

Gustos muy parecidos. Compartiendo gustos

6 / 8

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 12.08.36 1. Cerrando una semana trascendental y feliz

7 / 8

Nagore Robles. Relax en la montaña

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

19 de junio de 2017, 12:52

Después de jugar al despiste toda la noche, la sorpresa misteriosa de 'Conexión: Honduras' ha quedado revelada: Oriana Marzoli será "el fantasma del pasado" que visitará a los concursantes de 'Supervivientes'. El programa alargó la intriga durante toda la gala y permitió a Sandra Barneda jugar con los tertulianos e invitados presentes en plató. Entre ellos, su chica Nagore Robles. La pareja ha puesto fin a una semana trascendental y feliz. Sandra hablaba por primera vez de su relación con la colaboradora de Mediaset y confirmaba su relación después de dedicarle el premio Triángulo Visibilidad por su lucha en favor de los derechos LGTB.

Relacionado con esta noticia

La audiencia estaba esperando que la pareja se dejara de sutilezas y que, al menos, Nagore agradeciera el gesto de amor que tuvo con ella su pareja. ¿Iba a ser esta la noche en la que Sandra y Nagore iban a salirse del guión de lo estrictamente profesional y mostrar su complicidad?

El gancho del "fantasma" les vino que ni pintado para hacerlo. Al más puro estilo 'dickensiano', 'Conexión Honduras' dejaba en la duda la identidad de la próxima y misteriosa visita a la isla. "¿Será un fantasma del pasado (concursantes de otras ediciones), del presente (expulsados de la edición actual) o del futuro?". Sin rodeos y mirándola a los ojos, Sandra le preguntaba a su chica: "Nagore, ¿tú irías a Honduras?". El brillo en los ojos apareció en sus ojos y una sonrisa pícara hacía intuir que le iba a seguir el juego: "Bueno, si tu me dices ve...". El murmullo nervioso y divertido que empezó, casi deja oculta la frase llena de intención de Nagore, pero la audiencia lo escuchó perfectamente y se producía una avalancha de mensajes comentando el momento mágico que se había producido entre ellas de forma espontánea y que estaba deshaciendo el corazón del público en casa.

Pero aún fue más sutil el detalle que tuvo Nagore con Sandra y que fue imperceptible para la mayoría. La tertuliana llevó un vestido casi idéntico al que visitó la presentadora el día otro día en el que habló por primera vez de su relación. Pero en vez de rayas blancas y azules, las de Robles eran rojas.

La pareja ha vuelto a exprimir su tiempo libre este fin de semana, antes de la gala de este domingo por la noche y han pasado un divertido y relajante día de montaña en la sierra madrileña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...