"A mí no me amenaces"

La discusión más tensa de Terelu y Mila Ximénez por Bigote Arrocet

Entre la hija de María Teresa Campos y su compañera de 'Sálvame' han saltado chispas

Terelu Campos Bigote Arrocet Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Terelu 4. Efecto 'boomerang'

2 / 7

terelu. Criticada por todos

3 / 7

Terelu 2. Mila carga contra Terelu

4 / 7

Terelu 5. Terelu se justifica

5 / 7

Terelu 3. El momento más tenso

6 / 7

Edmundo. Edmundo, el centro de la polémica

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Sálvame

26 de junio de 2017, 16:58

La emotiva entrevista que concedió Edmundo Arrocet en el plató de 'Supervivientes' ha calado hondo en muchos de los espectadores que siguieron el programa y también en algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que, durante el programa, criticaron su comportamiento.

Este "descubrimiento" del 'yo' más íntimo y auténtico del humorista ha hecho que algunos de los que fueron críticos con él en su momento se arrepientan ahora de ciertos juicios que, después de su última aparición en plató, consideran injustos. Esto ha hecho dirigir las miradas hacia Terelu y su hermana, Carmen Borrego, que han vivido una especie de efecto 'boomerang': las críticas que antes recibía Edmundo están yendo directas hacia ellas. Y es que sus compañeros ahora cuestionan la dureza con la que las dos hermanas comentaron el comportamiento de la pareja de su madre a lo largo del programa.

Relacionado con esta noticia

En esta tesitura, Terelu ha querido defender su actitud y la de su hermana ante los ataques de Mila Ximénez, que ha asegurado que "todas las críticas que he vertido de Edmundo era por lo que me llegaba de Carmen y Terelu, y ahora me arrepiento". Terelu, por su parte, se justificaba diciendo que: "Yo juzgué a Edmundo en un momento puntual de su comportamiento público y nada más. No he ahondado en nada más en la vida. Y lo único en lo que he ahondado con vosotras, mis compañeras, lo hago desnudándome en un acto de confianza", añadía la hija de María Teresa, dando a entender que existen comentarios más allá de los públicos.

Terelu continuó dirigiéndose a Mila en una conversación que, poco a poco, fue subiendo de tono: "Ni mi hermana ni yo tenemos que pedir perdón por nada. Y tú tienes que asumir que no tienes siempre la verdad de tu parte. Carmen ha trabajado como trabajas tú y como trabajo yo", aseguraba. La réplica de Mila fue dura y cortante: "A mi las tripas se me remueven con el cinismo y la cobardía", llegó a decir, a lo que Terelu respondía: "Carmen puede ser todo menos cobarde. Es probable que yo sea mucho más cobarde que Carmen. Y se te revuelven las tripas de que Carmen haya ido a trabajar a 'Supervivientes', se te han removido desde el principio".

Edmundo Arrocet

Este último comentario fue toda una estocada que a Mila no le gustó lo más mínimo: "No me toques las palmas que te bailo", repitió varias veces con rabia contenida. "A mí no me amenaces. Me pides que te conteste y cuando te contesto me dices que no te toque las palmas", replicaba la hija de María Teresa. Pero antes de que llegara la sangre al río, Terelu retomó el hilo de la conversación repitiendo que sus críticas nunca fueron a un plano personal, y que incluso había descubierto cosas gracias a 'Supervivientes': "Yo no conozco la vida íntima de mi madre y de Edmundo. Es posible que con el concurso haya conocido más cosas de las que conocía antes, tanto de él como de mi madre", aseguraba ante una Mila que finalmente optó por callar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...