La pasión se desata

Nos colamos en el set de '50 sombras más oscuras'

El rodaje de la saga erótica sube la temperatura

Jamie Dornan Dakota Johnson
1 / 11

1 / 11

parejados. Una pareja normal

Gtresonline

2 / 11

accion. Vuelve la acción

Gtresonline

3 / 11

jamie. Un nuevo Christian

Gtresonline

4 / 11

revistas. Una nueva mujer

Gtresonline

5 / 11

estilo. Un nuevo estilo

Gtresonline

6 / 11

encuentro. Un primer encuentro

Gtresonline

7 / 11

beso. Los besos

Gtresonline

8 / 11

pasion. Su mejor terapia

Gtresonline

9 / 11

pareja. Discusiones

Gtresonline

10 / 11

yate. Un rodaje de altos vuelos

Gtresonline

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Rodajes famosos 50 Sombras de Grey

7 de mayo de 2016, 15:23

Es uno de los momentos más esperados. La llegada de '50 sombras más oscuras' a la gran pantalla tiene revolucionados a sus fans de medio mundo. De nuevo Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele en la segunda parte de la saga erótica más leída del mundo.

Si en su momento el rodaje de '50 Sombras de Grey' fue un evento seguido por cientos de fotógrafos y numerosas publicaciones internacionales, la nueva entrega de una de las película más taquilleras vuelve a ser el centro de atención. Hace precisamente un año los protagonistas del film se reincorporaban al rodaje de '50 sombras más oscuras' y sus escenas han trascendido hasta hace solo unos días. Besos apasionados, escenas de tensión e incluso visitas sorpresas en el set han conformado el día a día de los actores más perseguidos del panorama internacional.

Pero, ¿qué sucederá en la segunda parte de esta trilogía tan esperada? La historia de amor entre Antasia y Christian continuará con ingredientes más suculentos, tanto en la historia como en el reparto. La aparición bomba de Kim Bassinger encarnando a Elena Lincoln (la mujer que inició al protagonista en el mundo del sado), ha dotado de mayor atractivo al film. Una vez más, las escenas del rodaje de esta nueva secuela se han transformado en el objeto de deseo de todos sus fans alrededor del mundo. Cuando aún quedan varios meses para el estreno de la oscuridad de Grey, repasamos los momentos más intensos del rodaje más buscado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...