750.000 dólares más que en la primera parte

Jamie Dornan, un millón y medio por su desnudo integral en la secuela de '50 Sombras'

¿Y tú qué opinas?

jamie-doran

11 de mayo de 2015, 18:00

Si los rumores son ciertos, tendremos desnudo total (y frontal) de Jamie Dornan en la secuela de la película que lo ha convertido en todo un ídolo de masas. Pero para que veamos sus encantos secretos en '50 Sombras más oscuras', la productora deberá desembolsar al actor británico la suculenta cifra de un millón y medio de dólares. Eso supone 500.000 dólares más de lo que se habló en un primer momento y 750.000 más que en la primera parte.

 

¿No os parece de lo más injusto y machista? Mientras que su compañera de reparto, Dakota Johnson lo ha mostrado TODO por el mismo caché que él en la película, él pide una astronómica cifra para enseñar a todo el mundo su pene. ¿Tienen o no tienen razón las actrices en Hollywood cuando se quejan de las discriminaciones que sufren por parte de la industria? Parece que el desnudo femenino es algo ‘barato’, fácil de conseguir. Como si resultara más fácil que una mujer se quitara la ropa interior y mientras que si esperamos que lo haga un hombre hay que poner más dinero sobre la mesa. ¿No están los dos en las mismas condiciones? ¿No tienen los dos el mismo caché? Ni Jamie ni Dakota eran grandes nombres para el público, si nos apuráis, Dakota era de sobra conocida por ser hija de quién es, pero esto a la hora de firmar cheques parece que dio igual.

 

Esperemos que si Jamie consigue su aumento de sueldo, con Dakota suceda lo mismo.

 

La segunda parte de la saga de películas, ’50 Sombras más oscuras’, se estrenará el 10 de febrero del 2017 y ’50 Sombras liberadas’ llegará el 8 del mismo mes, pero del año siguiente.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Más Sobre...
Temas Relacionados