Un tirón de orejas virtual

Nuria Roca alerta sobre el 'peligroso' amor desbocado de Cristina Pedroche

"Con sus declaraciones hace flaco favor a las mujeres" dice la periodista de la vallecana

Nuria Roca Cristina Pedroche
nuria roca regaña a cristina pedroche

6 de mayo de 2016, 14:40

La entrevista a Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero aún colea. La última en hacerse eco sobre ella ha sido Nuria Roca, y no para alabar sus declaraciones, sino para darle un ‘tirón de orejas’ virtual.

Relacionado con esta noticia

La valenciana estaba alucinada con las declaraciones de amor entregadísimo que hizo la de ‘Pekín Express’, y tan impresionada quedó con ellas que le dedicó un post en su blog, Los tacones de Olivia. Allí le dice que no quiere juzgarla, que le cae simpática y que odia los dogmas, pero le recuerda que “los personajes públicos tenemos cierta responsabilidad con los mensajes que damos o, al menos, cuando es público aquello que decimos estamos expuestos a que se opine o se critique lo que decimos o hacemos…”. Así arranca esta pequeña regañina o concienciación que quiere hacer entender a Pedroche.

Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”, está convencida que lo hace sin mala intención, por su naturalidad y espontaneidad, pero cree que debería ser más consciente de lo que transmiten cada una de sus palabras.

cristina pedroche david muñoz se casan

“Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como ‘todo lo bueno que me pasa es gracias a él’ está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”. Y destaca que “el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público”.

Además, aprovecha para recordar lo importante que es mantener y cultivar esa independencia que a las mujeres tantas veces se nos ha negado. Para Nuria, actitudes como las de Cristina son pasos atrás en esta lucha, que aún mantenemos activa y de la que no nos tenemos que olvidar. “Hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...