En Málaga

María José Campanario, ingresada en un psiquiátrico

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en la clínica El Seranil, donde se tratan la ansiedad y la depresión

María José Campanario
1 / 9

1 / 9

María José Campanario. Su última aparición

2 / 9

María José Campanario recibe el alta después de llevar 15 días ingresada. Ingresada desde el pasado fin de semana

3 / 9

maria jose campanario traicionada. ¿Tratamiento contra la depresión?

4 / 9

María José Campanario. El 'annus horribilis' de María José

Gtres

5 / 9

María José Campanario. No se saben los motivos

6 / 9

María José Campanario 2. En la Clínica 'El Seranil'

7 / 9

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Una rápida caída en picado

Gtres

8 / 9

Mª Jose Campa. Re-boda anulada

Pedro Pernia

Más Sobre...

Televisión Toreros Parejas famosos Famosos en el hospital Sálvame Telecinco

13 de julio de 2017, 16:56

Que este no está siendo el mejor año de María José Campanario es algo que a nadie se le escapa. Han sido muchas las veces en las que la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido noticia en los últimos meses, y pocas de ellas para bien. Ingresos hospitalarios, críticas en las redes, juicios... 2017 está siendo un auténtico batiburrillo de malas noticias que le ha costado mucho digerir y que, finalmente, han terminado por pasarle factura hasta niveles insospechados.

Relacionado con esta noticia

Y es que, según ha podido saber el programa 'Sálvame', María José Campanario ha vuelto a vivir un nuevo ingreso hospitalario... aunque esta vez no ha sido por los dolores de la fibromialgia, sino que el ingreso ha sido en un centro pisquiátrico, concretamente en la clínica El Seranil de Málaga. Según Kiko Hernández, la mujer del torero llevaría ingresada en la clínica desde el pasado fin de semana y estaría tratándose, supuestamente, de una profunda depresión, ya que es una de las especialidades de este centro junto a la ansiedad y las adicciones.

El comportamiento errático de María José Campanario estaba dando ya mucho de que hablar en los últimos meses, ya que han sido varias las malas (y a veces extrañas) noticias que ha ido protagonizando. Su lucha contra la fibromialgia ha ido minando sus fuerzas después de varios ingresos hospitalarios, pero también la animó a aparecer en las redes para hacer visible esta enfermedad y mostrar su apoyo a todos los que la padecen. Sin embargo, fueron muchas las enfermas de fibromialgia que la criticaron duramente por considerar que la mujer del torero disfruta de un trato médico privilegiado y terminó enfrentándose a muchas de ellas.

Poco después, publicó un sorprendente vídeo en el que defendía a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro. Esta aparición volvió a generar todo tipo de comentarios hasta que, finalmente, decidió cerrar su cuenta: "Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. La cerraré mañana por la mañana. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, de acuerdo? Un beso a todos".

Actualmente, María José lucha contra su enfermedad en esta clínica, "una de las mejores clínicas de salud mental de Andalucía", según explica el reportero de 'Sálvame' José Antonio León, que además ha recibido una información inquietante por parte de una seguidora que habló con ella por privado: "Esta chica habló con ella el día 4 y dice que la notó muy triste. Le mandaba audios y le contaba que tenía problemas para dormir y que aparte de la fibromialgia, también, tiene un lupus que complica aún más su curación", explicaba el reportero.

El colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel también ha querido entrar en directo para decir que pudo hablar con ella hace poco tiempo y que le asustó mucho "su tono de voz", ya que era el de una persona "completamente destrozada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...