Se plantea ir a los juzgados

María José Campanario defiende en público a Andrea Janeiro

La mujer de Jesulín de Ubrique cuelga un sorprendente vídeo en Instagram

María José Campanario Andrea Janeiro
1 / 6

1 / 6

María José Campanario. Despejando las dudas

2 / 6

María José Campanario 2. Ataques por supuesta suplantación de identidad

3 / 6

María José Campanario 4. Defendiendo a la hija de su marido

4 / 6

Belén Esteban y Andrea Janeiro. Incluso amenaza con denunciar

5 / 6

María José Campanario 3. Sigue luchando contra la fibromialgia

Más Sobre...

Juicios famosos Instagram de famosos

26 de junio de 2017, 20:07

A veces los planetas se alinean y suceden cosas que nadie habría sido capaz de prever. Y una de esas cosas ha sido ver a María José Campanario defendiendo públicamente a la hija de su marido y Belén Esteban, Andrea Janeiro.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Jesulín de Ubrique llevaba una temporada teniendo problemas con algunos seguidores de su cuenta de Instagram, @mariajosecampanariooficial, que la atacaban diciendo que era una cuenta falsa y ha decidido cortar por lo sano publicando un vídeo personal en esa misma cuenta.

En las imágenes, grabadas en blanco y negro, María José Campanario despeja todas las dudas acerca de la veracidad de su cuenta y, de paso, lanza un inesperado mensaje de apoyo a la hija de Belén Esteban: "La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella" afirma, contundente, en el vídeo.

Y por si a alguien le daba pereza darle al 'play', la mujer de Jesulín se ha encargado de revelar parte del contenido del vídeo con el texto que lo acompaña: "Para que no quede un mínimo de duda y para que (nombre del usuario) se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí. #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...