la periodista le responde

María José Campanario "muy feliz" por ganar a María Patiño

La mujer de Jesulín de Ubrique no puede estar más contenta de que se haya aclarado esta polémica

María Patiño María José Campanario
Patiño y Campanario
GTRES

Más Sobre...

Televisión Familias Toreros Juicios famosos Sentencias famosos Polémicas de famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco

12 de julio de 2017, 18:52

Todo comenzó cuando la periodista y presentadora María Patiño contó en 'Sálvame' un detalle de la vida personal de María José Campanario que implicaba a su suegra, la madre de Jesús Janeiro. Campanario llamó al programa y le dejó muy claro que si no se retractaba a demandaría. Patiño se reafirmó en esa información y ella decidió llevarla a juicio. La justicia le ha dado la razón.

María José Campanario ha contado en 'Espejo Público' que está "muy feliz" de que se haya resuelto este conflicto. "Creo que ya era hora de terminar con esto. Aquí empieza una etapa nueva para mí y para mi familia", ha declarado.

Lo que dijo María Patiño fue que María José había cogido del cuello a Carmen Bazán, madre de su marido, durante una fuerte discusión. Campanario advirtió a la periodista que si no se retractaba acabarían en los juzgados y así ha sido. La denunció por un delito de intromisión en sus derechos al honor y a la intimidad. El juicio se celebró el pasado mes de abril y ahora, el juez ha dictado sentencia.

María Patiño tendrá que pagar 50.000 € a la mujer del torero (aunque Campanario solicitaba el doble) pero dado que la sentencia no es firme, puede recurrirla. Sin embargo, Campanario también planea recurrir pero con el ánimo de que la indemnización sea aun mayor. "No solo estoy muy feliz con la sentencia. sino que se demuestra en ella que hay mucho periodista que habla de unas fuentes muy, muy, muy, muy creíbles y en este caso se demuestra que más que fuentes son charcos, como lo recoge la sentencia, no con esas palabras, pero ya me he cansado de que mucha gente mande mensajes, que me insulte y que me agreda", ha dicho.

"Han sido muchos años aguantando todo esto. Creo que ya era momento de terminar con esto. Aquí solo empieza una etapa nueva para mí y para toda mi familia. Espero que los demás tomen ejemplo de lo que acaba de pasar. Si bien es cierto, aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor, porque creo que es lo que merecemos", ha avisado.

La periodista le ha respondido en 'Sálvame' y ha dicho que en ningún momento ha querido ocultar el resultado de la sentencia. "Yo afronto todo siempre de frente, nunca he tenido intención de ocultarlo. Es verdad que tengo el amor propio herido porque esta sentencia afecta a mi profesionalidad", ha confesado. También ha confirmado que va a recurrir la sentencia, "por asesoramiento de mi abogado solo puedo decir que voy a recurrir, no porque quiera quedar por encima sino porque estoy en mi derecho. Cuando esto acabe lo contaré todo aquí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...