Desde el jueves en el hospital

María José Campanario, ingresada de urgencia

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser hospitalizada y podría padecer fibromialgia

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Con collarín

2 / 5

Su gran apoyo

3 / 5

Vuelta al trabajo

4 / 5

Su última aparición pública

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

17 de abril de 2017, 13:03

María José Campanario ha vuelto a darnos un susto. Este lunes por la mañana Isabel Rábago ha soltado la bomba en 'La mañana de la 1': "María José Campanario ha sido ingresada de urgencia". Según ha contado la periodista, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser hospitalizada por una "afección de fibromialgia", una enfermedad crónica que causa dolores musculares y fatiga. En esta ocasión, María José Campanario ha tenido que pasar la Semana Santa en el hospital ya que la ingresaron el jueves pasado.

De momento pocos son los datos que se conocen de esta nueva hospitalización de María José y nadie de la familia se ha pronunciado al respecto. Lo que sí sabemos es que la mujer de Jesulín últimamente no para de darnos sustos médicos. Hace cuatro meses, Campanario despedía el año casi desde el hospital.

Relacionado con esta noticia

La odontóloga estuvo 15 días ingresada por un infección en la sangre provocada por una inyección que le había producido una reacción alérgica. Un susto que hizo que toda su familia y en especial Jesús Janerio se preocuparan mucho. Por suerte, a las pocas semanas María José recibía el alta médica y se reincorporaba a su trabajo con normalidad.

Esta vez, parece ser que han sido sus dolores los que la han llevado al hospital. Unos dolores que ya la obligaron hace un año a pasar por el quirófano. María José se sometió en marzo de 2016 a una operación para solucionar una hernia de disco cervical que le provocaba muchos mareos y dolores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...