Desatada en las redes

María José Campanario en pie de guerra: "¡Nadie va a callarme nunca más!"

Tras defender a Andrea Janeiro se enzarza en un cruce de insultos con varias seguidoras

Belén Esteban María José Campanario Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

campanario 5. La reacción de Campanario

2 / 8

campanario 2. El vídeo más viral

3 / 8

campanario. Usar las redes para hablar de su estado de salud

4 / 8

campanario 4. Antibullying

5 / 8

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.44.46. Campanario, guerrera

6 / 8

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.45.08. Tonta "circunferencial"

7 / 8

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.52.32. "Vieja del visillo"

Más Sobre...

Redes sociales famosos

27 de junio de 2017, 12:04

Ha sido de lo más sonada la defensa a ultranza que María José Campanario ha hecho de Andrea Janeiro Esteban, tanto que ahora sostiene que “nadie va a callarme nunca más”. La odontóloga vuelve a pronunciarse en redes debido a las reacciones suscitadas tras colgar uno de sus vídeos más ‘virales’. Y, sin tapujos, arremete contra todo aquel que la insulta, devolviéndoles los ataques.

Relacionado con esta noticia

“Siempre defenderé a cualquier menor y más a una niña que es amor verdadero con un corazón que no le cabe! Tenía que soltarlo!”, exclama María José, quién, además, ha tenido que lidiar con comentarios que criticaban su físico. “Y sí, estoy fea, tengo mala cara porque estoy enferma y llevo tres días sin dormir así que tampoco me afecta que me digáis algo así cuando lo que he hecho, nada más ver algunas barbaridades, ha sido defender a una menor. Si por ello soy fea, bienvenida sea esa fealdad”. Los haters, que están al acecho, han comentado, de manera muy desafortunada, que Campanario no tenía su mejor cara, como si eso fuera lo que importaba de su mensaje de defensa total de la hija de Belén Esteban.

Y ya que estaba defendiendo a la menor, también ha arremetido, ya en otra publicación, contra todos los haters que, amparándose en la 'libertad de expresión' insultan a diestro y siniestro. A todos ellos, y uno por uno, ha ido devolviéndoles los ataques, llegando a llamarles "gilipollas" "vieja del visillo" o "tonta circunferencial".

María José le ha cogido el gusto a las redes sociales, donde puede expresarse libremente y poner en situación a todo el mundo de su estado de salud, que, por cierto, califica de “regulín, regulán”. “Menos mal que ahora consigo controlarlo algo mejor en casa sin tener que ingresar. Sí me ausento, es por eso. Pero no os asustéis , ¿eh? Es tan sólo un brote y ahora ya no tengo que ingresar”, y se autodenomina toda una “fybromyalgia warrior”, es decir, una luchadora de la fibromialgia, la enfermedad que la ha llevado más de una y más de dos veces a estar hospitalizada en lo que llevamos de año.

En cuestión de 22 horas, la madre de Julia y Jesús, ha subido a Instagram dos vídeos y tres fotos y en ellos concentra su mensaje de lucha contra el bullying (considera que Andrea está siendo acosada) y de fortaleza para todos los que, como ella, son enfermos de fibromialgia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...