Por malos tratos continuados

Rocío Carrasco ratifica su demanda contra Antonio David

Antonio David acudirá mañana al juzgado y esto ha supuesto un duro golpe para él

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Rocío Jurado
1 / 7

1 / 7

rocio-juzgados. Acompañada de su abogado

2 / 7

rocio-juicio. Rocío lleva meses recopilando información

3 / 7

rocio-carrasc. Demanda por violencia de género

4 / 7

rocio-carrasco. Maltrato continuado

5 / 7

rocio.carrasco. No quiso hacer declaraciones

6 / 7

rocío-carrasco. Con el semblante muy serio

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos Exmarido

29 de marzo de 2017, 11:27

Con semblante serio, la cara lavada y en absoluto silencio. Así ha llegado Rocío Carrasco a los Juzgados de Violencia de Género de Alcobendas, donde acude a ratificar la demanda que ha interpuesto contra Antonio David por, lo que ella considera, un delito de malos tratos continuados.

Relacionado con esta noticia

Tras meses recopilando las apariciones mediáticas del ex Guardia Civil, Rocío ha preparado una “macrodemanda” contra el malagueño por “maltrato continuado desde el matrimonio hasta el día de hoy”, tal y como ha informado el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’.

Desde que la pareja se divorciase este es, sin duda, el momento más delicado. La demanda que la ex colaboradora ha ratificado esta mañana va a ser tramitada como violencia de género, lo que ha supuesto un duro golpe para Antonio David que, según fuentes cercanas, se encuentra destrozado.

Carrasco ha llegado más de 20 minutos antes, sólo acompañada por su abogado y sin bolso, llevando el pasaporte y el teléfono en el bolsillo del pantalón.

Dos horas y media después de ser citada, a sobre las 12.30 del medio día, Rocío ha salido de los juzgados por la puerta de atrás evitando así ser fotografiada en este complicado momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...