Reproches y ataques mútuos

Los motivos de la guerra abierta entre Sandra Barneda y los Matamoros

La presentadora critica y denuncia que este domingo ni Kiko ni Diego, disconformes con 'Supervivientes', asistieran a plató a defender a Laura Matamoros

Kiko Matamoros Laura Matamoros Diego Matamoros Sandra Barneda
1 / 11

1 / 11

Sandra Barneda. El enfado de Sandra Barneda

2 / 11

Silla vacía. Laura, sin defensor

3 / 11

Nagore Robles. La sustituta

4 / 11

Diego y Laura Matamoros. Los dardos envenenados de Sandra

5 / 11

Kiko Matamoros 3. La verdad de Kiko Matamoros

6 / 11

Kiko Matamoros 1. Conflicto de intereses

7 / 11

Kiko Matamoros 5. Visiblemente molesto

8 / 11

Kiko Matamoros 2. Un padre que se desvive

9 / 11

Diego Matamoros. No se pronuncia

10 / 11

Kiko Matamoros 4. Confirma su asistencia

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos Telecinco

4 de julio de 2017, 16:55

Hay muchos intereses en juego en esta dura y agria pugna que mantienen Kiko y Diego Matamoros contra el programa de 'Supervivientes', cuya cabeza visible y portavoz es Sandra Barneda. Pero la que menos culpa tiene de todo (y que no se está enterando de nada) es la persona que está concursando al otro lado del charco para conseguir el cheque de 200.000 euros. En el fondo, todo se resume en ella: Laura Matamoros.

Relacionado con esta noticia

En principio, una de las labores del reality es que, en cada programa, los concursantes se midan en igualdad de condiciones fuera de Honduras. Para eso existe la figura del defensor que, con uñas y dientes (y sin cobrar) deberá dar la cara por ellos en plató. Las reglas son muy simples, pero 'Supervivientes' se ha topado con una roca con la colaboración de los Matamoros. El último episodio de esta guerra ha venido porque ni el padre ni el hermano de Laura habrían querido acudir a plató a representarla en el debate de este pasado domingo. El programa arrancó y se desarrolló durante un buen tiempo con la silla vacía de la persona defensora de Laura Matamoros.

La indignación y el enfado de la presentadora de 'Conexión Honduras' era más que evidente y, Sandra, que no se calla ni una, fue tirando dardos venenosos en contra de Diego y Kiko. "El culebrón de la familia Matamoros es increíble. Al final yo me encuentro en el plató con una silla vacía, la de Laura Matamoros. A mí no me gusta que los nominados estén descompensados", le decía Barneda a Lara Álvarez a través del 'vídeo-wall'. La cosa no quedaba ahí, y Sandra además ironizó sobre la emotiva carta que le recibió Laura de su padre. La joven concursante no pudo acabar la carta, presa de la emoción, pero Kiko Matamoros la leyó íntegra después de la gala. “Igual la escribió con papel de calco”, dijo con malicia después de interpelar al resto de tertulianos y colaboradores del programa si ellos guardaban copias de las cartas que escribían.

A sus recelos sobre, desde su punto de vista, la actitud poco favorable que está teniendo el programa con su hija, a Kiko Matamoros solo le hacía falta ver la actitud de Sandra y, además, sin él presente para tener derecho a réplica en ese preciso momento. Por eso, ha usado las redes y 'Sálvame' para contestar. Mientras planea sobre su cabeza y la de su hijo que sus desencuentros con el programa tendrían el origen en que las personas que hacen de defensores, no cobran; Kiko Matamoros contradice a Barneda y ha asegurado que no le habían invitado a ir este pasado domingo. Según explicó este lunes en 'Sálvame', “la productora no quiere que en las galas haya más de una persona de Sálvame” y, justamente, este pasado debate estaba también Lydia Lozano.

Diego Matamoros, que ya está de vuelta de Honduras, podría haber ocupado esa silla, pero aún no se ha pronunciado al respecto ni para justificar su ausencia. Por si existe alguna duda, el colaborador de 'Sálvame' ha confirmado su asistencia al programa 'Tierra de nadie' de este martes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...