Lejos de las celebraciones madrileñas

Orgullo en el sur: el fin de semana de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles

Las dos han disfrutado al máximo de la ciudad, en especial del mar, uno de sus destinos preferidos

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

sandra barneda. Fin de semana del Orgullo

2 / 8

nagore robles 1. Mismas vistas

3 / 8

sandra barneda 4. En la playa

4 / 8

sandra barneda 3. En el puerto

5 / 8

sandra barneda 1. La declaración de Nagore

6 / 8

nagore robles. El domingo tocó playa y trabajo

7 / 8

nagore robles 3. Empezar la mañana con energía

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

3 de julio de 2017, 11:54

Mientras Madrid, con los brazos abiertos, recibía a todos los que tenían ganas de celebrar la diversidad, el respeto y, por encima de todo, el amor, en su Orgullo LGTBI, una de nuestras parejas de enamoradas preferidas cambiaba este plan por otro más tranquilo. Nagore Robles y Sandra Barneda hicieron las maletas y pasaron el fin de semana en Málaga.

Relacionado con esta noticia

Desde las azoteas de uno de los hoteles más carismáticos de la ciudad, las enamoradas celebraron la pasión que las une. Nagore, de hecho, hizo una pequeña-gran declaración de amor a través de las redes: “Y si tropiezo, me quiero levantar contigo…”, dice la colaboradora mirando a cámara, pidiendo #freedom #visibility #respect #loveislove #dragongirl #bestphotographer”. Su ‘best photographer’, por si lo habíais olvidado, no es otra que su chica, Sandra, que siempre logra sacarle una sonrisa.

Las dos han disfrutado al máximo de la ciudad, en especial del mar, uno de sus destinos preferidos cuando de lo que se trata es de pegarse una escapadita que permita desconectar; pero, sobre todo, han disfrutado de ellas mismas, de su relación. Una relación que ha cumplido un año, aunque se hizo pública en septiembre del 2016.

Y para rematar el fin de semanas juntas: trabajo. Ellas comparten plató cada domingo, donde Sandra ejerce de conductora de ‘El Debate de Supervivientes’ y Nagore es una de las colaboradoras indispensables, siempre polémica y divertida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...