¡Pero qué bien viven!

Los Iglesias-Verdasco-Boyer-Kournikova: la familia crece

Coincidiendo con el torneo de tenis de Miami se han reunido allí los hermanos Julio, Enrique y Ana, con Fernando Verdasco y Anna Kournikova

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Ana Boyer y Enrique. Ana Boyer y Enrique Iglesias

2 / 7

Anna y Ana, tocayas y cuñadas

3 / 7

Enrique y Julio. Enrique y Julio, dos hermanos bien avenidos

4 / 7

Fernando Verdasco y Julio Iglesias jr

5 / 7

Julio jr en Bahamas. El yate de Bahamas

6 / 7

Verdasco en el paraíso

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Deportistas famosos

2 de abril de 2016, 18:24

Son jóvenes, guapos y ricos. Y entre ellos entrelazan la música, el tenis y la moda. Claro que describir quién es quién parece como una novela de enredo. Veamos: Enrique Iglesias vive en Miami con su novia de hace más de diez años, la extenista Anna Kournikova. Su hermano, Julio Iglesias Jr., casado con Charisse Verhaert, también está en Miami grabando un disco, pero aprovecha siempre que puede para disfrutar del sol y el mar. De hecho, vivió en esta ciudad de niño con su hermano Enrique, su padre Julio Iglesias, y su abuela paterna Charo de la Cueva, cuando el matrimonio Iglesias-Preysler se divorció.

Relacionado con esta noticia

Ahora han viajado a Miami Ana Boyer, hermana pequeña de Julio y Enrique, y novia del tenista Fernando Verdasco, ya que se está disputando en aquella ciudad el Open de Tenis de Key Biscayne. Resumiendo: en casa de Enrique ha habido una especie de reunión familiar de tres de los hijos de Isabel Preysler con sus respectivas parejas, y han estado disfrutando de las cálidas aguas de Florida, con excursión a las Bahamas incluida. ¡Pero qué bien viven y que envidia nos dan!

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, hemos podido ver estos días fotos de todos ellos en amor y compañía. En la playa, en un yate, en una lancha rápida, en una avioneta... Eso sí, hemos echado de menos a Tamara -la única hija de Isabel Preysler que no parece tener mucho interés en tener pareja- y Chábeli, la mayor de los cinco hermanos Preysler, que junto a su marido Christian Altaba, y a los dos hijos del matrimonio, Alejandro y Sofía, tienen establecida su residencia en Miami.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...