¿Comerían sus famosos huevos estrellados?

Eva Longoria y Pepe Bastón, fans de Lucio

La actriz y su novio-marido están en Madrid donde hoy celebran la gala benéfica The Global Gift

Eva Longoria
1 / 8

1 / 8

Eva saludando. Eva saluda a la llegada a su hotel

2 / 8

Eva y su anillo. Su anillo de compromiso

3 / 8

A su llegada. Llegando a Casa Lucio

4 / 8

Pepe Bastón. Pepe Bastón toma el aire

5 / 8

Saliendo de Casa Lucio

6 / 8

Eva y detrás, Pepe

7 / 8

María Bravo y Nicolás Escánez

Más Sobre...

Actrices famosas

2 de abril de 2016, 15:32

Eva Longoria y su novio-marido Pepe Bastón se encuentran en Madrid, donde esta noche la famosa actriz de 'Mujeres desesperadas' presidirá una nueva edición de The Global Gift, la gala con fines benéficos cuya recaudación va destinada a varias ONG. Esta noche podrán resolverse las dudas de si Eva y Pepe se casaron en secreto. La pasada semana, recordemos, la actriz publicó una imagen en Instagram en la que acreditó la foto a "mi marido". De momento, no vemos en sus dedos ninguna alianza, pero sí el fantástico anillo de diamantes y rubí que Pepe le regaló el día que le pidió en matrimonio.

Relacionado con esta noticia

Eva y Pepe estuvieron anoche cenando en uno de los locales con más solera de la ciudad, Casa Lucio, donde son famosos sus huevos estrellados, entre otras muchas delicias gastronómicas. ¿Se atrevería Eva con tan exquisito -y sencillo- plato o prefiró no dar rienda suelta al colesterol? Recordemos que a Eva le encanta comer y que hace un par de años declaró que era una "vegetariana frustrada", porque no había conseguido el reto que se había propuesto sobre no volver a comer carne o cualquier otro alimento de origen animal.

Junto a Eva y Pepe, su gran amiga María Bravo, malagueña de origen, pero norteamericana de adopción. María estuvo acompañada de su pareja, el interiorista Nicolás Escánez.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...