Altibajos familiares

Los hermanos Rivera, la historia de una relación complicada paso a paso

¿Cómo es la verdadera relación entre Francisco, Cayetano y Kiko?

Cayetano Rivera Kiko Rivera Francisco Rivera
1 / 9

1 / 9

El mejor momento para los hermanos Rivera

2 / 9

Cayetano, el más cercano

Gtres

3 / 9

Hermanos, en lo bueno y en lo malo

Gtres

4 / 9

Fruto del amor entre el torero y la tonadillera

Gtres

5 / 9

Hijo entregado

Gtres

6 / 9

Lucha entre Isabel Pantoja y los hijos de Carmen Ordóñez

Gtres

7 / 9

La felicidad de Cayetano

Gtres

8 / 9

Francisco y Lourdes

Gtres

Más Sobre...

Hermanos famosos

30 de diciembre de 2016, 14:22

Dicen que en Navidad se nos ablanda el alma y se nos enternece el corazón. A los hermanos Rivera también les sucede. Francisco, Cayetano y Kiko han querido compartir con todos sus seguidores, a través de las redes sociales, lo bien que se llevan, y lo bien que se lo pasan juntos. Atrás dejaron todos los problemas que ha habido entre ellos, y han compartido como buenos hermanos el día de Navidad.

Relacionado con esta noticia

La imagen de Francisco y Cayetano vestidos de raperos, flanqueando a un Kiko más clásico, convertido en anfitrión, era la prueba fehaciente de que han enterrado ese hacha de guerra que siempre han mantenido en alza. Ahora han preferido unirse y reírse de ellos mismos, olvidando los malos entendidos que han protagonizado a lo largo de los años.

Aunque siempre lo han intentando y han forzado parecer tres hermanos inseparables, lo cierto es que los altibajos en sus relaciones han sido una constante desde que nacieron. El amor que se tienen Francisco y Cayetano nunca ha sido cuestionado. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con Kiko, que se ha visto entre la espada y la pared, siempre, entre sus hermanos de padre y su madre, Isabel Pantoja. La lucha de la tonadillera con los hijos de Carmina, por el reparto de las pertenencias de Paquirri, no ayudaba al acercamiento entre Kiko y sus hermanos.

Las polémicas declaraciones de Kiko confesando que no había sido invitado a la boda de su hermano Francisco y Lourdes Montes, fue también motivo de discordia entre ellos. Francisco aprovechó la ocasión para pedirle las pertenencias de su padre. Tras este rifi-rafe, ambos entraron en razón y encauzaron de nuevo la relación. La voluntad de llevarse bien, y olvidarse de las rencillas, ha superado cualquier obstáculo. Ahora disfrutan del mejor momento en su relación, que coincide con la etapa personal más bonita de todos ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...