los hermanos, más unidos que nunca

Kiko Rivera reúne a sus hermanos en el día de Navidad

Fran y Cayetano acudieron a la casa de este con sus parejas y sus hijos

¿Y tú qué opinas?

26 de diciembre de 2016, 11:17

Después de pasar la Nochebuena con los Rosales, Kiko pasó el día de Navidad con los Rivera. El DJ y su mujer, Irene Rosales, se convirtieron en los anfitriones y abrieron su casa para los hermanos de este. A la cita no faltaron Fran con Lourdes y la hija de ambos Carmen, y Tana, la hija mayor del torero, así como Cayetano y Eva González.

Lo que le queda por ver al ojo que se ha tatuado Kiko

Lo que le queda por ver al ojo que se ha tatuado Kiko

La cita entre hermanos sirvió, además para darse los regalos que Papá Noel había dejado en unas y otras casas, para echarse una risas. Los hermanos parece que están más unidos que nunca, y queda más que patente cuando los vemos celebrar días tan señalados en el calendario como la Navidad. Eva y Cayetano llegaron cargados de juguetes para sus sobrinas, Ana y Carmen, y Lourdes y Fran también tuvieron detalles con la hija de Kiko e Irene. Un ir y venir de bolsas, papeles de regalos y presentes que seguro hicieron las delicias de las más pequeñas.

Y si los niñas se lo pasaron bomba, los mayores no se quedaron atrás y jugaron como si fueran unos infantes más. Kiko y sus hermanos se entretuvieron en cambiarse los roles; por unos minutos, el hijo de Isabel Pantoja pasó a ser el ‘pijo’ de la familia, mientras que sus hermanos derrochaban actitud ‘rapera’. Hicieron un intercambio de ropa, y esto nos sirvió para ver a Kiko con americana, pashmina al cuello, zapatos y pantaloncitos claros, mientras que sus hermanos se ponían sus sudaderas, zapatillas de colores, gorras y gafas de espejo. ¿Celebraban la Navidad o los Carnavales? El caso es que se lo pasaron de miedo.

Las horas volaron en buena compañía y cuando ya se hizo de noche tocó regresar a casa. Cayetano, Eva, Fran, Lourdes y las menores abandonaron el domicilio de los Rivera Rosales y regresaron a casa aún paladeando el mejor regalo de todos: ser una familia unida.

Temas Relacionados