Instagram se llena de amor

Los famosos se ponen románticos en el día internacional del beso

Almudena Cid, Paz Vega y Rosa Benito son solo algunos de los rostros conocidos que han compartido con sus seguidores este día tan especial

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

Almudena Cid. Almudena Cid y Christian Gálvez

2 / 13

Paz Vega. Paz Vega y Orson Salazar

3 / 13

Rosa Benito

4 / 13

Ana Millán

5 / 13

Elena Furiase

6 / 13

Kira Miró

7 / 13

El Cordobés. El Cordobés y Virginia Troconis

8 / 13

Carles Francino

9 / 13

Raquel Perera. Alejandro Sanz y Raquel Perera

10 / 13

Dafne Fernández. Dafne Fernández y Mario Chavarría

11 / 13

Adrián Lastra

12 / 13

Esmeralda Moya. Esmeralda Moya y Carlos García

Más Sobre...

Besos famosos

13 de abril de 2017, 18:18

A los tradicionales días conmemorativos como son el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de la Mujer Trabajadora o el Día de la Paz se suma otro que, de año en año, va ganando peso: el Día Internacional del Beso. Una fecha muy agradable de celebrar (¿a quién no le gustan los besos?) y que ha convertido las redes sociales en todo un hervidero de amor, romanticismo y ternura.

Relacionado con esta noticia

Paz Vega y su marido Orson Salazar, Christian Gálvez y Almudena Cid o Rosa Benito comiéndose a besos a su nieto son solo algunos de los famosos que no han querido perder la oportunidad de celebrar una fecha como esta mostrando a sus seguidores su cara más sentimental. Aunque predominan los besos de pareja, no son los únicos que han dominado Instagram durante el día de hoy. Y es que besos hay de muchos tipos, con muchos significados distintos y todos son igual de importantes: besos de amor, de amistad o familiares son los que llenan de alegría nuestro día a día y, por lo tanto, es importante que no nos olvidemos de darlos... ¡además de disfrutar de recibirlos!

A continuación, hacemos un repaso por algunas de las fotos más simpáticas y románticas que nos han dejado nuestros famosos en el Día Internacional del Beso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...