Instagram se llena de amor

Los famosos se ponen románticos en el día internacional del beso

Almudena Cid, Paz Vega y Rosa Benito son solo algunos de los rostros conocidos que han compartido con sus seguidores este día tan especial

Lolita Flores Rosa Benito Elena Furiase El Cordobés Paz Vega
1 / 13

1 / 13

Almudena Cid. Almudena Cid y Christian Gálvez

2 / 13

Paz Vega. Paz Vega y Orson Salazar

3 / 13

Rosa Benito

4 / 13

Ana Millán

5 / 13

Elena Furiase

6 / 13

Kira Miró

7 / 13

El Cordobés. El Cordobés y Virginia Troconis

8 / 13

Carles Francino

9 / 13

Raquel Perera. Alejandro Sanz y Raquel Perera

10 / 13

Dafne Fernández. Dafne Fernández y Mario Chavarría

11 / 13

Adrián Lastra

12 / 13

Esmeralda Moya. Esmeralda Moya y Carlos García

Más Sobre...

Besos famosos

13 de abril de 2017, 18:18 | Actualizado a

A los tradicionales días conmemorativos como son el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de la Mujer Trabajadora o el Día de la Paz se suma otro que, de año en año, va ganando peso: el Día Internacional del Beso. Una fecha muy agradable de celebrar (¿a quién no le gustan los besos?) y que ha convertido las redes sociales en todo un hervidero de amor, romanticismo y ternura.

Relacionado con esta noticia

Paz Vega y su marido Orson Salazar, Christian Gálvez y Almudena Cid o Rosa Benito comiéndose a besos a su nieto son solo algunos de los famosos que no han querido perder la oportunidad de celebrar una fecha como esta mostrando a sus seguidores su cara más sentimental. Aunque predominan los besos de pareja, no son los únicos que han dominado Instagram durante el día de hoy. Y es que besos hay de muchos tipos, con muchos significados distintos y todos son igual de importantes: besos de amor, de amistad o familiares son los que llenan de alegría nuestro día a día y, por lo tanto, es importante que no nos olvidemos de darlos... ¡además de disfrutar de recibirlos!

A continuación, hacemos un repaso por algunas de las fotos más simpáticas y románticas que nos han dejado nuestros famosos en el Día Internacional del Beso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?