Así celebró los 61 años

Rosa Benito, muy bien acompañada en su cumpleaños

La que fuera colaboradora de Sálvame ha soplado las velas alejada de los focos y rodeada de su familia en la intimidad de su casa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Rosa Benito preparando la comida

2 / 5

Soplando las velas con su familia

3 / 5

Geles no se perdió la fiesta

4 / 5

Geles, la primera en llegar

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

6 de febrero de 2017, 20:45

Rodeada de su familia y en su casa. Así ha celebrado Rosa Benito su cumpleaños. La que fuera colaboradora de Sálvame organizó una pequeña fiesta en su domicilio de Torrejón de Ardoz. Una comida informal a la que solo acudieron los más allegados.

Rosa estuvo acompañada de sus cuatro hijos Fernando, Salvador, Chayo, el pequeño Amador y sus nietos. Todos juntos soplaron las velas con ella ante una enorme tarta de chocolate y fruta. Su hija Rosario Mohedano fue la encargada de subir a sus redes sociales una instantánea del momento en el que se puede ver a Rosa derrochando felicidad.

Otra que no se quiso perder la fiesta fue su hermana Geles quién, por cierto, se encargó de traer el pastel de cumpleaños. La hermana de Rosa Benito, que fue captada por los fotógrafos a su llegada a la casa de la colaboradora, acudió a la fiesta con su marido y su hijo.

Los que no hicieron acto de presencia fueron sus ex compañeros de Sálvame. Un detalle que deja claro que Rosa Benito está muy alejada de los focos mediáticos. Y no solo se ha apartado de la televisión. Hace unos días Rosa anunciaba que abandonaba las redes sociales. Una triste noticia para sus más de 200.000 seguidores.

Relacionado con esta noticia

Pese al anuncio de su retirada de las redes sociales, estos días sí que hemos podido ver cierto movimiento en su cuenta de Twitter. Rosa no ha podido evitar retuitear las fotografías que su hija Chayo ha compartido de su cumpleaños.

La celebración ha sido muy distinta a la del año pasado, cuando Rosa se encontraba en Gran Hermano VIP. En aquel momento la cuñado de Rocío Jurado sopló las 60 velas delante de todos los españoles, que vieron el entrañable regalo que le mandaron sus nietos. El súper le hizo entrega en el confesionario de un enorme tarjetón con las huellas de los pequeños acompañadas de un bonito mensaje: "Querida yaya. Muchísimas felicidades. No sabes lo mucho que te echamos de menos, aunque nos encanta verte por la tele pasándolo tan bien. Siempre dejas huella y queremos que te acompañen las nuestras en esta aventura".

La siguiente aventura televisiva de Rosa podría estar muy cerca. ¿La veremos cantando con su hija en la próxima edición de 'Levántate All Stars'? Muy pronto lo sabremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...