En su aniversario de bodas

El romántico mensaje de Christian Gálvez a Almudena Cid

La pareja celebra sus 6 años de matrimonio disfrutando de sus vacaciones en la playa

Christian Gálvez

8 de agosto de 2016, 19:51

Ya han pasado seis años desde que el presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia civil que tuvo lugar en la finca 'Los Ángeles' de Torrelodones. Seis largos e intensos años que para ellos parecen haber pasado en un suspiro, y es que la pareja no ha dejado de hacer público su mutuo cariño durante todo este tiempo.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, y con motivo del sexto aniversario de boda, Christian Gálvez ha querido dedicar un romántico mensaje, acompañado de una imagen igual de tierna, a su querida Almudena: "Ha tardado seis años en convencerme para ir a la playa. Tardó dos segundos en conquistarme. Feliz aniversario amor!". La exgimnasta también ha publicado la misma foto, acompañada del siguiente texto: "Si(x). #tu #you #me #yo#together #juntos".

Este bonito mensaje llega tan sólo un mes después de la declaración de amor del presentador a su pareja en pleno trabajo, durante la grabación de 'Pasapalabra': “Siempre dicen, cuando una persona está enamorada, que es la mujer de su vida o el hombre de su vida. Yo no creo en eso. La persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más y mucho más importante en una relación: es mi compañera de viaje, y solo queda agradecer que está en los buenos momentos, pero sobre todo, está en los malos momentos”.

Boda Christian Gálvez

Todo este amor que la pareja desprende en público seguro que se multiplica en la intimidad. Intimidad de la que gozan ahora mismo, ya que Christian y Almudena disfrutan de unos relajados días de vacaciones en las playas de Miami. De hecho, ambos llevan varios días compartiendo imágenes de sus días de arena, sol y mar en las redes sociales, y es evidente que los dos están disfrutando mucho de su tiempo libre y de su amor, que se conserva tan puro e intenso como el primer día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...