En Semana Santa

Lidia y Matías disfrutan del mar como dos tortolitos

La pareja más explosiva de 'First Dates' se ha adelantado al verano con un viaje al Caribe mexicano

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Matías y Lidia. Complicidad a raudales

2 / 7

Matías 2. Disfrutando a tope de las vacaciones

3 / 7

Lidia Torrent. Como si fuera verano...

4 / 7

Matías. ¡Fuera coleta!

5 / 7

Matías y Lidia 2. Haciendo piececitos

6 / 7

Lidia y Matías piso. Y ahora... ¡a buscar piso!

12 de abril de 2017, 20:42

En su día, fueron la gran sorpresa del programa 'First Dates'. Los camareros del amor se habían enamorado entre flechazo y flechazo de los comensales y de un día para el otro se convirtieron en protagonistas. Desde entonces, su complicidad traspasa la pantalla y, aunque no hacen alarde de su amor mientras trabajan, sí que es posible descubrirles alguna mirada camuflada o una media sonrisa que esconde un sentimiento mucho mayor.

Y esos sentimientos afloran más fácilmente a través de las redes sociales, fuera de su horario laboral. De vez en cuando, Matías Roure y Lidia Torrent se dedican mensajes e imágenes que se han multiplicado en los últimos días con motivo de sus vacaciones de Semana Santa.

Relacionado con esta noticia

El modelo argentino y la hija de Elsa Anka han disfrutado de unos días de sol, mar y mucho, mucho amor en el Caribe mexicano. La pareja se ha adelantado así al buen tiempo y ha disfrutado de amaneceres de ensueño, paisajes idílicos y de una ternura que han ambos han transmitido con algunas de las fotografías que han compartido en sus cuentas de Instagram.

Está claro que los camareros de 'First Dates' están tan enamorados como el primer día y que forman una pareja de escándalo con sus cuerpazos de portada. Seguro que en breve empiezan a planear un viajecito similar para disfrutar de las próximas vacaciones, ¡y es que en las playas de México se les ha visto como peces en el agua!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...