10 impactantes historias

Los dramas de los rostros de la TV

Omar Suárez, Nando Escribano y otros famosos que han vivido un drama personal

1 / 11

1 / 11

Omar Suárez

Gtresonline

2 / 11

Nando Escribano

Gtresonline

3 / 11

Mayra Gómez Kemp

Gtresonline

4 / 11

María Patiño

Gtresonline

5 / 11

Merche

Gtresonline

6 / 11

Chapis

Gtresonline

7 / 11

Pilar Soto

Gtresonline

8 / 11

Tamara Gorro

Gtresonline

9 / 11

Paula Vázquez

Gtresonline

10 / 11

Belén Esteban

Gtresonline

Más Sobre...

Accidentes de famosos Enfermedades de famosos

30 de octubre de 2016, 12:51

A pesar de regalarnos sonrisas cada día desde la pequeña pantalla, sus vidas (como las del resto de los mortales) no son de color de rosa. Tras el impactante pasado de dos de los rostros más conocidos de la televisión actual: Omar Suárez (reportero de ‘Sálvame’) y Nando Escribano (presentador de ‘Cazamariposas’), muchos de sus seguidores han crecido en cariño y empatía hacia estos profesionales del medio que, en algunos casos, son vistos como parte de nuestras familias.

En las últimas semanas Omar Suárez nos contaba con una gran sonrisa cómo había sido su infancia ‘siendo la voz’ de sus padres (ambos sordos). Una situación que se puede entender como muy complicada por el común de los mortales, pero que él aprovechó para enamorarse de la que sería su profesión: ser comunicador. También muy impactante es la historia de Nando Escribano.

Relacionado con esta noticia

El joven presentador de ‘Cazamariposas’ que cada día consigue arrancar sonrisas en sus televidentes, tuvo que vivir como su hermano, su madre y su padre enfermaban de cáncer. Aunque su hermano supero la enfermedad, Nando se quedó huérfano de padre y madre con solo 28 años en un intervalo de cinco. Una durísima realidad que se ocupa de que no influya en su trabajo.

Pero ellos no son los únicos que han pasado por una historia dramática en sus vidas. Son muchos los rostros conocidos que han pasado por diferentes puntos de inflexión en los que han tenido que sacar fuerzas de flaqueza para superar sus complicados momentos. Mayra Gómez Kemp, popular presentadora del popular concurso ‘Un dos Tres’ paralizó su carrera por culpa de un cáncer de lengua, Belén Esteban relató sin miedo cómo supero su problema con determinadas adicciones, y la mismísima María Patiño hizo público en su momento el calvario por el que pasó por culpa de los trastornos alimenticios. Ellos no fueron los únicos, repasamos algunos de los rostros más conocidos de la televisión a los que la vida le dio la espalda en un momento determinado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...