A CORAZÓN ABIERTO EN LAS REDES SOCIALES

Los dos destinatarios de los mensajes de amor incondicional de Rocío Flores

Antonio David, su padre, y Gloria Camila, su tía, son la debilidad de la joven. Ambos coinciden ahora en 'Supervivientes'

1 / 8

1 / 8

Entrañable felicitación

Instagram

2 / 8

Homenaje

Gtres

3 / 8

Más que tía y sobrina

Instagram

4 / 8

Apoyo incondicional

Instagram

5 / 8

Misma batalla

Instagram

6 / 8

Antonio David

Gtres

7 / 8

A los juzgados

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

24 de abril de 2017, 13:22

La participación de Gloria Camila en la actual edición de ‘Supervivientes’ ha provocado que la familia Mohedano vuelva a convertirse en actualidad. Los continuos comentarios de Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, sobre el cariño que profesa tanto a su padre, José Ortega Cano, como a su hermano, José Fernando, y las pocas, amén de negativas, menciones a su hermana Rocío Carrasco, han desatado un aluvión de comentarios que no hacen más que avivar la mala relación que mantiene con la primogénita de la folclórica. “Solo tengo dos hermanos”, decía la pequeña de los Mohedano en el comienzo del concurso.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Gloria no solo se atreve a opinar sobre su relación fraternal con Rocío Carrasco. El buenísimo vínculo que mantiene con la hija de su hermana, Rocío Flores Carrasco (Ro), ha provocado que se ponga de su lado en la guerra abierta que tiene con su progenitora, calificándola públicamente de “no buena madre”. Lo que está claro es que Ro y Gloria Camila tienen una estupenda relación y ambas se apoyan en la tensa situación contra Rocío Carrasco, su madre y hermana respectivamente.

La hija de Antonio David Flores no cesa en mandar apoyo virtual a la reciente superviviente y a su novio. “Vais conocer cómo son, el corazón y la humildad que tienen y lo que se quieren. Ganas enormes de veros, pero espero que sea dentro de mucho”, decía Ro. Por su parte y coincidiendo con el cumpleaños de su padre, Rocío Flores también ha querido recordar todo el amor que le tiene con una entrañable instantánea de hace unos años acompañada de un texto en el que queda claro que el ex guardia civil es la persona más importante de su vida.

Cabe recordar que desde que Rocío cumplió la mayoría de edad demandó la custodia a su padre, procedimiento que repitió hace unos meses su hermano David. Hija y madre no mantienen ningún tipo de relación desde hace cuatro años. Ahora, con la reciente guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la que la primera demanda cárcel por maltrato psicológico continuado, las actuaciones y comentarios de la hija de ambos no hacen más que engrandecer este conflicto familiar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...