Preparados para despedir el año

Las vacaciones colombianas de Shakira y Piqué

Con Sasha ya recuperado, la pareja disfruta de un viaje inolvidable con sus hijos en la tierra natal de la cantante

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué Sasha Piqué
1 / 6

1 / 6

Piqué y Shakira Barranquilla. Vacaciones nostálgicas

2 / 6

Gerard Piqué 2. Diversión acuática

3 / 6

Shakira. Feliz de estar en su tierra

4 / 6

Piqué y Milan. Ternura en estado puro

5 / 6

Gerard Piqué. Atendiendo a fans en la otra punta del mundo

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Navidades famosos

29 de diciembre de 2016, 18:50

Estas vacaciones navideñas están siendo de lo más especiales para Shakira, Gerard Piqué y los pequeños Milan y Sasha. Después de su paradisíaca estancia en las Bahamas y del susto de Sasha, que se puso malito justo cuando empezaba el viaje, la cantante y el futbolista pusieron rumbo a Colombia con sus dos pequeños. Concretamente a Barranquilla, tierra natal de Shakira y ahora todo un descubrimiento para Piqué y los pequeños.

Relacionado con esta noticia

La familia aterrizó el martes en Barranquilla, desde donde despedirán el año y darán la bienvenida al 2017. "Primera vez en Barranquilla con la familia. Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", comentaba Shakira a su llegada al aeropuerto, donde les esperaban numerosos medios ávidos de conseguir una imagen de la pareja en tierras colombianas. Piqué también aseguraba sentirse feliz de conocer la tierra de la mujer de su vida: "Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños".

Desde ese momento, los medios colombianos no han dejado de documentar el paso de Shakira y Piqué. Lo primero que hicieron fue disfrutar de una sabrosa cena en el restaurante japonés Noa, al norte de Barranquilla. Una cena que se vio interrumpida por los fans que buscaban intercambiar unas palabras o conseguir una fotografía junto a ellos, pero que no por ello dejaron de disfrutar. Al día siguiente, la pareja hizo un recorrido por los lugares que marcaron la infancia de Shakira, como el colegio La Enseñanza o el río Magdalena, que recorrieron con los padres de Piqué...

El futbolista ha colgado algunas imágenes de sus vacaciones y un tiernísimo vídeo en el que aparece cantando el antiguo himno del F.C.Barcelona junto a su hijo Milan.

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De hecho, no es la primera vez que muestra a sus hijos en las redes sociales. Un poco antes de irse de vacaciones, publicó también este vídeo con Sasha, en el que le vemos haciéndole carantoñas.

I love to bite Sasha's ear!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Seguro que los pequeños están disfrutando de lo lindo en la tierra de su madre. ¡Y todavía les quedan vacaciones por delante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...