De nuevo preocupados

La salud del hijo menor de Shakira, motivo de la cancelación de sus Navidades en Colombia

Después de pasar todas las anteriores fiestas en Cataluña, tocaba pasarlas con los abuelos colombianos

Shakira Gerard Piqué
La salud del hijo menor de Shakira, motivo de la cancelación de sus Navidades en Colombia

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

23 de diciembre de 2016, 13:31

De nuevo, nos toca estar preocupados. La salud del pequeño Sasha Piqué Mebarak nos ha vuelto a poner en jaque. Shakira y su familia, su pareja, Gerard, y sus dos hijos debían haber viajado a Colombia para pasar la Navidad con la familia materna, pero estos planes se han cancelado.

Relacionado con esta noticia

Actualmente, los Piqué Mebarak se encuentran en Miami celebrando las fiestas. La artista canceló el vuelo que los llevaría a su tierra y todo por el peor de los motivos: la salud de Sasha. Ha sido el hermano de la cantante quien ha actuado como portavoz y ha dado las razones por las que, de momento, no se los espera por Barranquilla, de donde es natural Shak. En una entrevista con algunos medios, Tonino Mebarak ha asegurado lo siguiente: “El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué... por el niño, que está enfermito”.

Hace solo un mes, Shakira vivía con angustia un complicado momento, pues su hijo de solo dos años era ingresado en un hospital barcelonés por una infección. El niño permaneció varios días en observación y finalmente recibió el alta; pero ella, que es una madre que se preocupa mucho por los suyos, canceló varios de sus compromisos laborales, como un viaje a Estados Unidos para asistir a los premios Grammy Latinos para continuar al lado del pequeño. Fue la propia Shakira quien, a través de un mensaje en las redes quien avanzó que el estado de salud del chiquitín era mejor. “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. ¡Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”.

Tonino también ha añadido en sus declaraciones que de momento no saben nada de cómo se les presentarán las vacaciones, pues ni la propia Shakira lo sabe.

Ha debido de ser un duro golpe pues estas serían las primeras Navidades que la de ‘La Bicicleta’ pasaría con la familia que ha formado en la tierra que la vio nacer. Toda una decepción.

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...