así es su lujoso hotel

Shakira y Piqué cambiaron la Navidad en Colombia por Las Bahamas

En Miami cambiaron de idea, al parecer por la salud de su hijo más pequeño

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué Sasha Piqué
1 / 7

1 / 7

Atlantis

2 / 7

Toda la familia

3 / 7

Habitaciones de lujo

4 / 7

Cenas elegantes

5 / 7

Parque acuático

6 / 7

Spa

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos Navidades famosos

26 de diciembre de 2016, 15:46

El hermano de Shakira, Tonino, aseguraba hacía unos días a la prensa de Colombia que si la artista y su familia habían dejado de viajar a Barranquilla, Colombia, para las Navidades fue por la salud de Sasha, que aún estaría convaleciente de la infección que le tuvo hospitalizado hace un mes. Entonces la familia se encontraba en Miami, y Tonino contaba que no sabía qué iba a hacer su hermana. Pero parece que los Piqué Mebarak sí lo tenían claro: marcharse a Las Bahamas.

Relacionado con esta noticia

Shakira y todos los suyos han pasado la Nochebuena en uno de los destinos más exóticos del mundo. Pese a que a la colombiana le hacía mucha ilusión viajar a su tierra por primera vez desde que es madre para pasar las fiestas en el lugar donde se crió, al final ganó este plan que nada tiene que ver ni con sus raíces ni con su niñez. Un cambio de planes a última hora lo puede tener cualquiera.

Al final, el plan que más los ha seducido ha sido pasar unos días de relax en uno de los hoteles más lujosos del mundo. Según avanza Vanitatis, la familia se aloja en el Atlantis Paradise Island Bahamas, donde pasar una noche cuesta, nada menos, que 700 euros, de los que hay que pagar aparte cuestiones como desayunos o actividades recreativas.

Pese a estar en Bahamas, puede que aún estén a tiempo de marcharse a Colombia para recibir el año nuevo al lado de la familia de ella. Una de las experiencias que seguro más feliz harían a Shakira; aunque parece que a estar en Bahamas tampoco le hace ascos…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...